AlphaTheta Euphonia

Nuevo

Mesa de mezclas rotativa profesional de 4 canales.

3 799,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Sonido eufórico con claridad digital y pulido analógico del transformador Rupert Neve Designs.

La Euphonia produce un sonido eufórico con la claridad de lo digital y la riqueza de lo analógico que nunca antes se había escuchado en una mesa de mezclas DJ. Para ofrecer una calidad de sonido más clara que reproduzca con precisión la expresión de la música, la Euphonia utiliza convertidores A/D y D/A de 32 bits de alta calidad, así como operaciones de procesamiento de mezcla de punto flotante de 96 kHz/64 bits en el DSP, utilizando la tecnología de procesamiento de señales digitales que AlphaTheta ha desarrollado durante muchos años.

Todo el sonido que sale de la Euphonia pasa a través de un circuito transformador diseñado conjuntamente por AlphaTheta y Rupert Neve Designs, los legendarios creadores de excepcionales circuitos de audio analógico y mesas de mezclas veneradas por artistas e ingenieros de sonido de todo el mundo. Este circuito transformador, sintonizado específicamente para la Euphonia, añade armónicos a la música y crea un sonido brillante y enérgico que es más suave para mezclar. Las frecuencias bajas, como los bombos y los bajos, son más estables y contundentes, las frecuencias medias, como las voces y los instrumentos, tienen más presencia y brillo, y las frecuencias altas, como los charles, suenan suaves y naturales. El transformador rompe la barrera entre los sonidos clásicos en vivo y los sonidos eléctricos modernos, haciendo que la mezcla sea más fácil y sorprendentemente natural, como si las grabaciones en diferentes estilos fueran originalmente una sola pieza musical.

El fader rotativo especialmente desarrollado te hace sentir en armonía con la música.

Cuando toques los faders de la Euphonia, no querrás soltarlos. Para mejorar tu experiencia de mezcla intuitiva, la unidad incorpora faders giratorios con un diseño nuevo y cuidadosamente desarrollado para darte la sensación de que tú y la mesa de mezclas sois uno. Después de pruebas exhaustivas, se eligieron los tamaños de perilla perfectos, con un elastómero aplicado a la circunferencia exterior de cada uno para garantizar un agarre cómodo y fiable, así como un alto nivel de absorción de vibraciones.

El mecanismo desarrollado exclusivamente para los faders también aporta una ponderación óptima. Notarás una diferencia en la sensación de las perillas cuando las gires a diferentes velocidades, ya que se aplica una resistencia más alta cuando giras una perilla lentamente para un ajuste delicado y se aplica una resistencia más baja cuando giras una perilla rápidamente, para alcanzar instantáneamente el nivel de volumen deseado. Y las curvas de volumen del fader se han optimizado gracias al feedback de numerosos DJs, lo que permite una mezcla suave y natural sin ecualización, para que puedas concentrarte en el control del volumen. Este innovador fader permite una expresión musical que conmoverá a tu audiencia y mejorará tu actuación.

Energy Visualizer para comprender el sonido general a primera vista.

Obtén una comprensión visual instantánea del estado de tu mezcla y del equilbrio de los niveles de volumen de la pista echando un vistazo al Energy Visualizer de la Euphonia. Los VU meters convencionales sólo tienen un medidor de aguja, lo que dificulta que los DJs capten varios niveles de canales al mismo tiempo. El Mix Level Meter desarrollado exclusivamente para la Euphonia cuenta con un medidor de aguja para cada canal, que te permite verificar visualmente los niveles de todos los canales y mezclar suavemente mientras mantienes el ritmo. Incluso puedes observar a simple vista el balance de la salida Master mirando el Spectrum Analyzer, que te ayuda a mantener tus mezclas con un sonido consistente y suave, incluso en un set largo, mientras “observas” la salida de la Euphonia y la ajustas para crear tu sonido perfecto.

Master Isolator 3Band de última generación que transforma la sensibilidad en sonido a tu voluntad.

Isolator de la más alta calidad.

El tamaño de las perillas aisladoras es perfecto para giros rápidos desde el centro al máximo o mínimo, y la carga de torsión está perfectamente equilibrada para una operación rápida y un ajuste fino de la calidad del sonido, con una sensación de lujo que no pasa desapercibida. La frecuencia de corte y la pendiente de atenuación (Slope) están configuradas para controlar y resaltar el bombo, melodía y ritmo de una manera natural y nítida.

Nuevo Boost Send para aplicación de efectos con una sola mano.

Añade uno de los Send Effects integrados, o un efecto de una unidad externa, al sonido de cualquiera de las bandas de frecuencia del aislador Master. Presiona el botón Boost Send para la banda baja, media o alta y, a medida que gires la perilla del isolator, el efecto se aplicará a esa banda. Esto te permite aplicar efectos con una sola mano cuando antes necesitabas las dos, dejando la otra mano libre para mezclar otra pista.

Boost Level para ayudarte a expresar tu estilo.

Elige la configuración del Boost Level que se adapte a tu estilo de interpretación y el nivel de volumen de cada banda de frecuencia aumentará en la cantidad correspondiente. Elige +12dB para actuaciones dinámicas, +6dB para ajustes de calidad de sonido y 0dB para efectos de reverberación sin ningún aumento de volumen.

Send FX incorporado para aportar profundidad y amplitud a tu sonido.

La Euphonia cuenta con 5 efectos espaciales incorporados y un filtro de paso alto, para que puedas añadir fácilmente profundidad y amplitud a tu música. Estos son: Delay, Tape Echo, Echo Verb, Reverb, Shimmer y HPF (filtro de paso alto). También hay una sección Send/Return que te ofrece la opción de conectar unidades de efectos externas. Una perilla dedicada en cada canal te permite ajustar el nivel de señal que envías al efecto seleccionado, para que apliques la cantidad correcta. Y la perilla Time, que te permite ajustar el tiempo del efecto Delay y Reverb, tiene un mecanismo patentado desarrollado específicamente para esta unidad que cambia automáticamente entre una sensación de clic y una sensación sin clic según el efecto que hayas seleccionado. Al utilizar Delay, Tape Echo y Echo Verb, la perilla hace clic según el BPM, para que puedas aplicar efectos rápidamente. Cuando usas Reverb y Shimmer, no hay clics, por lo que puedes girar la perilla libremente para realizar barridos suaves o hacer pequeños ajustes para encontrar la configuración perfecta.

Diseño que encarna una nueva era de mesas de mezclas rotativas.

La Euphonia fue diseñada para señalar una nueva era de las mesas de mezclas rotativas, con un aspecto de «dos tonos, dos capas» que simboliza tradición e innovación. La sección de canal, que comprende elementos tradicionales de la mesa de mezclas, se distingue de la innovadora sección de visualización por texturas mate y brillante, lo que da como resultado un diseño nítido que combina elementos analógicos y digitales. El color cobre de las perillas principales transmite la calidez del sonido analógico y los paneles laterales de madera están pintados de negro para combinar con la estética general.

Especificaciones:

Máx. Dimensiones externas (A × P × A): 429.2 × 331.0 × 119.9 mm / 16.90" × 13.03" x 4.72".
Peso: 9.5 kg / 20.94 lbs.
Resupuesta de frecuencia: 20 Hz - 40 kHz (LINE).
S/N Ratio: 107 dB (USB, DIGITAL IN). 88 dB (PHONO). 105 dB (LINE). 79 dB (MIC).
Requisitos de potencia: AC 110 V - 240 V, 50 Hz / 60 Hz.
Consumo: 43 W.
Accesorios: Cable de alimentación / Garantía (para algunas regiones) / Guía de inicio rápido / Precauciones de uso.
Software Compatible: rekordbox y Serato DJ Pro. 

Entradas: 

DIGITAL IN × 4 (coaxial)
LINE × 4 (RCA).
PHONO × 4 (RCA).
MIC x 1 (XLR & 1/4" TRS jack).

Salidas: 

MASTER × 1 (XLR).
BOOTH × 1 (1/4" TRS jack).
REC × 1 (RCA).
PHONES × 2 (1/4" stereo phone jack, 3.5 mm stereo mini jack).

USB Type-C × 1.

SEND × 2 (1/4" TS jack).
RETURN × 2 (1/4" TS jack).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AlphaTheta Euphonia

AlphaTheta Euphonia

Mesa de mezclas rotativa profesional de 4 canales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados