Pioneer DJ DJM V10 LF

Nuevo

Mesa de mezclas de 6 canales de última generación fabricada por Pioneer DJ con la que podrás hacer tus Sets únicos.

3 599,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

DJM V10 LF de Pioneer DJ es un mezclador de club para DJ de 6 canales con faders largos y sin crossfader con un sonido cálido con energía y presencia, potente y versátil módulo de FX, interfaz de audio USB dual, etc...

El mezclador Pioneer DJ DJM V10 LF cuenta con 6 canales con faders largos, ecualizador de 4 bandas, un isolador de 3 bandas, interfaz de audio USB dual, y con múltiples opciones para la conexión de diferentes fuentes de audio así como de ruteo.

Características:

- Mezclador con sonido cálido y natural con mucho detalle gracias al procesado de dithering de 96 kHz y 64 bits, y a los conversores AD/DA de 32 bits
- 6 canales para conectar CDJ's, giradiscos, samplers, sintetizdores, cajas de ritmo, etc
- Nuevo ecualizador de 4 bandas con frecuencias, curvas, potenciadores, y cortes en cada banda diseñado para dar una flexibilidad total
- Nuevo filtro con knob dedicado y selector de pasa altos y pasa bajos para cada canal que permite cambiar y ajustar el sonido con control de resonancia
- Sección con 2 envíos y retornos para la conexión con equipos de audio externos como procesadores, pedales, y unidades de efectos
- Isolator de 3 bandas de gran tamaño con curvas para potenciar o recortar las curvas y ajustes de frecuencias de crossover y otros parámetros
- Knob de compresor en cada canal que permite reproducir temas viejos o no masterizados para darles presencia y ajustarlos a otros temas más modernos
- Salida para auriculares dual y ecualizador en la sección Booth
- Soporte para software para DJ como Rekordbox, Traktor Pro 3, y Serato Dj Pro.
- Soporte ShowKontrol que permite extender el protocol PRO DJ Link para trabajar con técnicos de sonido, visuales, y mcucho más.
- Compatible con la app RMX-1000 (iPad) y DJM-Rec (iPhone e iPad).
- Cable bloqueable de alimentación para evitar desconexiones inesperadas.
- Conector de salida MIDI DIN de 5 pines para sincronizar con dispositivos externos MIDI.
- Permite desbloquear el software Rekordbox en modo performance, grabación, compartir mezcla, MIDI Learn y la función DVS.

Pioneer DJ DJM-V10 LF es la nueva versión del mixer DJM-V10 que cuenta con nuevos faders de canal más largos, curvas optimizadas y nuevos ajustes preestablecidos de curva diseñados a medida, lo que le permite mezclar con fluidez y precisión.

El fader deslizante axial de 60 mm le permite controlar con precisión el volumen de la fuente de audio de cada canal. Además, se han agregado nuevos ajustes de curva de fader a la unidad, y los faders se han ponderado adecuadamente para mejorar el potencial ofrecido por su rango extendido.

Todas las demás funciones y especificaciones de DJM-V10-LF son las mismas que las de DJM-V10. Desde su lanzamiento a principios de 2020, DJM-V10 se ha vuelto popular entre los DJ más creativos. La unidad de 6 canales está equipada con características únicas y produce un audio cálido y vibrante.

Siente la calidez del sonido natural de esta mesa de mezclas y escucha cada detalle de la música. Hemos incorporado un procesamiento de 96 kHz / 64 bits con calidad de estudio dentro del DSP, así como convertidores A/D y D/A de 32 bits de alta calidad. Todo esto, más el circuito de reloj de baja fluctuación, ayuda a producir una gama de graves completa que se complementa con medios vibrantes y unos agudos más precisos.  

Conecta CDJs, giradiscos y otras fuentes de audio a las entradas de línea de los seis canales de la DJM-V10 y usa el ecualizador de 4 bandas, desarrollado especialmente, para esculpir tu sonido. Elimina completamente las frecuencias altas y bajas y juega con los dos rangos medios, que usan una curva exclusiva, para moldear la mezcla. También hay un filtro nuevo, controlado por un botón giratorio por cada canal. Añádele texturas ricas a tus pistas seleccionando el filtro de paso alto o paso bajo, y luego gira el botón completamente de izquierda a derecha.

Elije tu configuración ideal y conecta todo lo que quieras, desde CDJs y platos giradiscos hasta samplers, sintetizadores y cajas de ritmos. Para facilitar la configuración, los conectores de entrada analógica se alinean con cada canal en el panel superior, por lo que siempre  sabrás donde conectar tus cables cuando estés en la cabina.

Ecualizador de 4-bandas

Esculpe tu sonido de la manera que quieras con el ecualizador de 4 bandas de reciente desarrollo. Las frecuencias, curvas y niveles de aumento y corte en cada banda han sido especialmente diseñadas para brindarte una flexibilidad total. Aísla completamente los agudos y/o los graves y modifica los dos rangos medios, que tienen sus propias curvas personalizadas, para ajustar la mezcla de forma personalizada. 

Las opciones creativas ilimitadas están disponibles gracias a la sección ampliada de envío / retorno en la DJM-V10. Puedes canalizar el audio a uno de los cuatro efectos integrados y hasta a dos módulos externos. Crea una configuración personalizada conectando unidades FX, pedales de guitarra entre otros, para personalizar aún más el resultado. Dirige el audio de vuelta al canal original o mézclalo directamente con la salida master. También puedes elegir devolverlo a un canal independiente y ajustarlo aún más con el filtro. E incluso puedes usar aplicaciones seleccionadas de smartphones en tus actuaciones conectando tu dispositivo a través de MULTI I/O.

Envía audio a uno de los cuatro efectos integrados y hasta a dos equipos externos para crear sonidos únicos e incluso remixes en vivo. Puedes conectar una gran variedad de módulos y aparatos a los terminales de envío / retorno de la toma TRS, como pedales de guitarra, unidades FXs, dispositivos móviles que ejecutan aplicaciones FX, samplers y más.  

Los efectos de envío / retorno incorporados son Short Delay, Long Delay, Dub Echo y Reverb. Con los botones de parámetros, puedes además ajustar el FX de la siguiente manera: 

Size/Feedback: cambia el tamaño de la sala cuando se usa una reverb, y la cantidad de retroalimentación cuando se usa delay y eco.

Time: ajusta el tiempo de caída de la reverberación y el tiempo de retraso para delay y eco.

Tone: cambia el tono del sonido afectado, haciéndolo profundo y pesado o ligero y nítido.

Master Mix Level: actúa como volumen general del sonido afectado cuando se activa Master Mix.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer DJ DJM V10 LF

Pioneer DJ DJM V10 LF

Mesa de mezclas de 6 canales de última generación fabricada por Pioneer DJ con la que podrás hacer tus Sets únicos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados