Pioneer DJ DJM S11

Nuevo

Mesa de mezclas profesional de 2 canales y control de 4 decks para Serato DJ PRO o Rekordbox. 

2 149,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Mesa de mezclas profesional de 2 canales y control de 4 decks mejora varios elementos de su predecesora, la DJM-S9, y ofrece una serie de características completamente nuevas para ayudar a los DJs a pinchar más libremente con Serato DJ Pro o rekordbox.

Al hacer scratch y mash-ups sobre la marcha, cada segundo es muy apreciado. La pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas, muestra toda la información necesaria y esto hace que a la hora de pinchar con la DJM-S11 la concentración esté enfocada en la mezcla. Permite explorar pistas, comprobar posiciones de reproducción y formas de onda, y cambiar dinámicamente la textura de la música moviendo el dedo por la pantalla Touch FX. Con Touch MIDI, incluso se pueden activar funciones en el software DJ. Todo esto permite mantener la concentración y la vista, en la mesa de mezclas durante tu actuación.

Incluir más sonidos en los sets puede marcar la diferencia entre una buena o una excelente reacción del público. En una batalla, incluso podría llevar al artista del segundo al primer lugar del podio. Gracias al Control Deck 3/4 se pueden reproducir hasta cuatro pistas a la vez. Los decks adicionales aparecen en la pantalla táctil con una selección de controles para poder navegar y cargar pistas, ajustar ecualizadores, establecer bucles, activar Hot Cues y más. Si se utiliza Serato DJ Pro, con Deck Move se pueden mover pistas del deck 1 al 4 y del deck 2 al 3 sin interrupción en la música, lo que permite liberar los decks principales y prepararse para lanzar la próxima pista. Además, se puede activar el control Dual Deck para usar un fader, botón o vinilo de control para manipular las pistas cargadas en los decks 1 y 3 o 2 y 4. Esto significa que se puede hacer scratch en dos pistas a la vez, añadir efectos o ajustar su volumen simultáneamente.

Además de una apariencia diferente, también hay notables mejoras en la forma en que se siente la DJM S11 en comparación con su predecesora. Sus Performance Pads son más grandes y el MAGVEL FADER PRO se ha reforzado para brindar más estabilidad al hacer scratch. Respecto a sus nuevos controles, hay una gran cantidad de funciones nuevas, incluido Smooth Echo, un nuevo efecto que se puede activar automáticamente al mover los faders o presionar los pads que se han asignado como disparadores. La calidad del sonido también se ha mejorado, con audio claro y potente que refleja todos los matices de  cualquier actuación.

Todos los DJ son únicos, y por lo tanto, su setup también lo es. La DJM-S11 ha sido especialmente diseñada para que poder tocar libremente y sin esfuerzo. Su hub USB incorporado permite conectar directamente con un CDJ y con el DDJ-XP2. También es compatible con Serato DJ Pro y rekordbox directamente sin necesidad de claves de licencia, así que simplemente basta con conectarlo y actuar.  En caso de querer usar otra aplicación DJ, no hay problema, ya que cada fader, knob y botón es totalmente MIDI mapeable.

Dimensiones: 
Ancho: 267 mm.
Alto: 107.9 mm. 
Profundo: 452.2 mm.
Peso: 5.2 kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer DJ DJM S11

Pioneer DJ DJM S11

Mesa de mezclas profesional de 2 canales y control de 4 decks para Serato DJ PRO o Rekordbox. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados