Model 1

Nuevo

Mezclador profesional analógico para DJ de 6 canales y 2 retornos con una calidad de construcción excelente y circuitería cálida analógica.

3 111,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Model 1 de PlayDifferently es un mezclador profesional analógico para DJ de 6 canales y 2 retornos con una calidad de construcción excelente y circuitería cálida analógica.

PlayDifferently Model 1 es un mezclador totalmente analógico con tecnología que encontramos en las mejoras consolas de estudio como bus de mezcla totalmente balanceado, detección de cruce 0 para un ruteo de filtro y ecualización master impecable y railes de potencia diferencial de alto voltaje.

Características:

- 2 envíos auxiliares estéreo para el uso con procesadores de efectos o con algunas aplicaciones y monitores con Fade Pre o Post.
- 2 retornos estéreo para usar con procesadores de efectos externos y cada uno cuenta con Trim ajustable, circuito de Drive,ruteo de Cue al Cue A y B y medidor de señal visual.
- 3 previos para phono de alto rendimiento para giradiscos, optimizados para el club para minimizar el balance entre vinilos y audio digital y para eliminar la retro-alimentación de frecuencias sub graves.
- Faders con calidad de estudio TKD de 60mm para una gran durabilidad y un funcionamiento suave y preciso.
- Modelado de ecualización preciso con filtro swept bell semi-paramétrico con 2 controles de frecuencia y cut/boost.
- Filtros de pasa altos y pasa bajos que permite dar contorno el rango de frecuencia de la señal de audio.
- Overdrive analógico en cada entrada con control de Drive.
- 2 sistemas de Cue o pre-escucha independientes A y B con opción de ruteo a cualquiera de las 2 pre-escuchas de auriculares.
- Sistema Mixer Link que permite enlazar varios mezcladores y expandir el número de canales y usar mezcla balanceada común para compartir el sistema de PA y los monitores de cabina, además de los sistemas de pre-escucha.
- Bus de mezcla totalmente balanceado de 110dB de rango dinámico, supresión de zumbido mejorada, bajo ruido y crosstalk.
- Filtros de master pasa altos y pasa bajos resonantes con control de frecuencia y resonancia.
- Ecualizador de 3 bandas con cut y boost asimétrico de -20/+6dB que puede usarse como herramienta para dar color, o como herramienta de correción.
- Ecualizador de 2 bandas para los monitores de cabina y ajustar a las preferencias del DJ de forma independiente del sonido del club.
- Controles suaves e intuitivos con circuitería cálida y totalmente analógica.
- Circuitería de cruce 0 para minimizar los artefectos de interruptores para la sección de filtro de canal, encendido y apagado del filtro master, y el encendido y apagado de la ecualización de master.
- Componentes de gran calidad que ofrecen un tacto y rendimiento suave y preciso.
- Fuente de alimentación externa de 90W y 24V y tecnología de cambio de alta frecuencia para la más alta señal de headroom.
- Conexión de alimentación dual que ofrece la posibilidad de conectar 2 fuentes de alimentación para un mayor sistema de seguridad en club por si fallara alguna de ellas.
- Construída en Reino Unido con chasis de aleación de acero para una máxima robustez y durabilidad.
- 2 conexiones de entrada D-Sub totalmente balanceadas con el protocolo DB25 de Tascam para 8 canales estéreo y una rápida conexión a interfaces de audio.
- Conexión de salida D-Sub totalmente balanceadas con el protcolo DB25 de Tascam para envio de Master, Auxiliar 1 y 2, y los canales de envío y Cues.
- Salida de grabación de audio en la parte frontal en conexión minijack para grabación directa.

Especificaciones:

- Máximo nivel de salida: +28dBu balanceado y +23dBu no balanceado.
- Impedancia de salida: 50R balanceado y 68R no balanceado.
- Ruido residual: -100dBu no ponderado, 22Hz a 20kHz.
- Rango dinámico: > 112dB.
- Respuesta de frecuencia: 20Hz - 40kHz +0/-2dB.
- Distorsión (THD+N): 0.008% entrada de línea a salida Mix 1, 0dBu ganancia unificada.
- Crosstalk izquierdo/derecho: -80dB 1kHz.
- Consumo de corriente: 50 watios máximo.
- Dimensiones: 37cm x W 32cm x H 11.5cm.
- Peso: 5,40 Kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Model 1

Model 1

Mezclador profesional analógico para DJ de 6 canales y 2 retornos con una calidad de construcción excelente y circuitería cálida analógica.

Escribe tu opinión

Productos relacionados