Pioneer DJ CDJ 3000

Nuevo

Reproductor con una nueva unidad de micro-procesamiento y componentes de alta calidad para una fluidez jamás vista en un reproductor para DJ.

2 399,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

- Nueva unidad de micro-procesamiento avanzado para un rendimiento mejorado más suave y una estabilidad más sólida que nunca.
- Conexión Pro DJ Link con puerto Gigabit Ethernet que permite compartir y reproducir archivos de audio desde dispositivos USB y tarjetas de memoria SD en hasta 6 unidades de CDJ 3000 combinadas con mezcladores de 6 canales como el DJM V10.
- Pantalla con mejor visibilidad gracias a su brillo de más del 150% comparado con su predecesor CDJ 2000 NXS2.
- Panel frontal de aluminio de alta calidad y botones de Play, Cue y Hot Cue re-diseñados y más fuertes.
- Cable de alimentación V-Lock con bloqueo para prevenir desconexiones accidentales en sesión.
- Diseño de audio mejorado para ofrecer el máximo de matices en la música.
- Procesamiento de cálculo de audio interno a 96 kHz y 32 bits flotantes en todos los formatos de audio.
- Tecnología avanzada, reproducción de velocidad variable, master tempo y la nueva función Key Shift.
- Mejoras en el conversor digital a analógico y reducción drástica del ruido digital para un sonido natural y con mucho detalle.
- Nueva pantalla táctil de alta resolución de 9 pulgadas con información adicional, accesos directos y botones para las funciones más frecuencuentes como lista de reproducción y búsqueda.
- Interfaz gráfica de usuario que sigue el legado del CDJ 2000 NXS2 pero que ahora es mucho más personalizable para ajustar preferencias mucho más al gusto del usuario.
- Flujo de trabajo en la pantalla mejorado para navegar por las pistas de una forma más intuitiva.
- Touch Preview: permite escuchar cualquier parte de una pista para una vista previa al tocar simplemente la forma de onda en el lugar que queramos.
- Permite realizar una vista previa de las pistas de otro reproductor mediante Link Cue al tener varios CDJ 3000 conectados con cualquiera de los mezcladores DJM V10 o DJM 900 NXS2.
- Touch Cue: permite escuchar otra parte de la pista que está en reproducción tocando la forma de onda de forma interna, sin que suene a través del mezclador. Ideal para ver la progresión de una pista y también útil para sesiones b2b entre DJ's.
- Stacked Waveform: forma de onda de pista ampliada y permite visualizar los puntos de mezcla y comprobar visualmente que los beatgris estén alineados.
- Soporte para forma de onda de 3 bandas que utiliza diferentes colores para indicar el volumen de cada banda de frecuencia en los archivos analizados en Rekordbox.
- Key Sync: permite ajustar automáticamente la nota de la pista que va a entrar para que coincida armónicamente con la que se está reproduciendo en el deck principal.
- Key Shift: permite cambiar manualmente la nota de una pista hacia arriba o hacia abajo.
- Jog wheel con mayor suavidad y menor latencia gracias al re-diseño del mecanismo interno.
- Pantalla LCD del jog wheel que muestra la posición de reproducción y las imágenes de portada para un mayor control visual de cada deck.
- 8 botones de Hot Cue con retro-iluminación de color en la parte inferior de la pantalla para facilitar la posición de Hot Cues que refleja la pantalla.
- Botones de Beat Jump dedicados que permiten realizar santos hacia delante o hacia atrás desde la posición de reproducción actual con valores de 1/2, 1, 2, 4, 8, 16, 32 o 64 beats.
- Nueva sección de Auto Beat Loop avanzada con un botón de loop de 8 beats (además del botón de loop de 4 beats) y que también permite realizar loops impares para mezclar con poli-ritmos.
- Permite reproducir música analizada en Rekordbox desde dispositivos USB o conectando un ordenador portátil con control USB-HIB.
- El CDJ 3000 es un dispositivo de desbloqueo para usar el modo performance de Rekordbox de forma gratuita.
- Permite reproducir tu música de tu biblioteca de Rekordbox y de servicios de streaming como Beatport, Beatsource Link, SoundCloud Go+ e Inflyte.
- Permite conectar nuestro iPhone mediante un cable USB para mezclar directamente nuestra música desde la última versión de Rekordbox para iOS.
- Será compatible pronto de forma oficial con Serato DJ Pro
- Soporte de iluminación a través de Pro DJ Link mejorado para sincronizar los sonidos con luces.

Especificaciones:

- Reproducción mediante dispositivos USB y tarjetas de memoria SD.
- Compatible con Pc, Mac e iPhone.
- Archivos compatibles: WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless (Frecuencia de muestreo: 44.1/48/88.2/96 kHz, profundidad de bits: 16/24 bits, MP3 (Frecuencia de muestreo: 44,1/48 kHz, profundidad de bits: 16 bits) AAC (Frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz, profundidad de bits: 16 bits)".
- Soportes de almacenamiento USB compatibles: FAT16, FAT32 y HFS+.
- Respuesta de frecuencias: 4 Hz a 40 kHz.
- Relación de señal-rudio: 115 dB o mayor.
- Distorsión total armónica: 0,0018% o menor.
- Voltaje de salida de audio: 2.0 Vrms.
- Conector de salida de audio en 2 RCA.
- Salida digital coaxial en RCA.
- 1 conexión USB de tipo A y 1 conexión USB de tipo B.
- Puerto LAN.
- Requisitos de alimentación: CA 100-240 V 50/60 Hz.
- Consumo de corriente: 40 watios - Incuye: cable de alimentación V-lock, cable de audio digital, cable de audio analógico, cable LAN y guía de inicio rápido.
- Dimensiones: 329 x 453 x 118 mm.
- Peso: 5,5 Kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer DJ CDJ 3000

Pioneer DJ CDJ 3000

Reproductor con una nueva unidad de micro-procesamiento y componentes de alta calidad para una fluidez jamás vista en un reproductor para DJ.

Escribe tu opinión

Productos relacionados