Pioneer DJ XDJ 700

Nuevo

Reproductor digital USB para Dj. 

759,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Pioneer DJ saca al Mercado su reproductor digital más compacto, portátil y flexible hasta la fecha: el finísimo XDJ-700 con rekordbox™ y pantalla táctil. Pro DJ Link y muchas funciones para directo heredadas de su hermano mayor, el XDJ-1000. 

 

El XDJ-700 ofrece a los DJs y locales posibilidades de configuración sin precedentes. Su tamaño compacto y su soporte extraíble lo hace perfecto para cabinas pequeñas o espacios reducidos en casa. Es el primer reproductor de este precio que incorpora Pro DJ Link – Asíque los DJs pueden compartir una sola fuente de sonido con hasta 4 reproductores u ordenadores. Los temas se pueden leer via USB o Wi-Fi para dar más opciones a los DJs.   

 

El XDJ -700 está repleto de características del XDJ -1000 , incluyendo Hot Cues , Auto loops, Modo Slip y Beat Sync. La gran pantalla de LCD a todo color da a los DJs acceso intuitivo a todas las funciones del reproductor y una navegación más rápida en modo búsqueda de palabra con teclado QWERTY. Los DJs pueden preparar sus sets con  rekordbox ( Mac / PC ) o con la aplicación rekordbox ( iOS / Android) y la pantalla mostrará información crucial,  incluyendo dibujo de onda , cuenta atrás , medidor de fase y Análisis de Clave Musical .

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer DJ XDJ 700

Pioneer DJ XDJ 700

Reproductor digital USB para Dj. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados