Cameo Steam Wizard 2000

Nuevo

Máquina de niebla con LED RGBA que añaden efectos de color a la niebla.

299,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

  • Elemento calefactor de 1200 W y bomba de alta potencia para generar chorros de niebla potentes. 
  • 12 LED RGBA 4 en 1 de 10 W para una iluminación homogénea de la niebla. 
  • Emisión de niebla vertical u horizontal. 
  • Posibilidad de insertar el depósito en la parte superior o inferior, lo que permite efectuar un montaje en altura para emitir niebla hacia abajo. 
  • Apagado automático para proteger la bomba cuando se vacía el depósito. 
  • Indicadores LED para el nivel de líquido en el depósito y el estado de funcionamiento. 
  • Control DMX en el modo de 4 canales. 
  • Incluye mando a distancia con cable de conexión de 10 m, así como teclas y reguladores iluminados para funcionamiento continuo, temporizador, funcionamiento manual, emisión de niebla, nivel de brillo de los LED y color.

La especialidad de la Cameo Steam Wizard 2000 consiste en crear fantásticos efectos de ambiente y una impactante puesta en escena. Esta rápida máquina de niebla vertical genera una emisión homogénea y densa a 7 metros, acompañada por 12 LED brillantes 4 en 1 con una potencia de 10 W en colores RGBA luminosos. El depósito de líquido se puede insertar en la parte superior o inferior, lo que permite emitir niebla hacia arriba o efectuar un montaje en altura sin problema alguno. Además, también se puede colocar en horizontal. 

Con su bomba de alta potencia y un elemento calefactor de 1200 W, la Steam Wizard 2000 produce chorros de niebla potentes y densos con intervalos de calentamiento extremadamente cortos entre emisiones. Los LED indican el estado de funcionamiento y el nivel de líquido. El apagado automático evita que la bomba sufra daños si se agota el líquido del depósito. La Steam Wizard 2000 se controla mediante DMX en el modo de 4 canales o mediante su mando a distancia; además, las teclas y los reguladores están retroiluminados, por lo que también se ven fácilmente en la oscuridad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cameo Steam Wizard 2000

Cameo Steam Wizard 2000

Máquina de niebla con LED RGBA que añaden efectos de color a la niebla.

Escribe tu opinión

Productos relacionados