El cañón eléctrico Showgear es un cañón de un solo uso, prellenado con confeti o serpentinas. Para disparar un cañón eléctrico, se requiere el Tiro FX Showtec (60908). La parte inferior del cañón contiene un cartucho de nitrógeno presurizado para un efecto poderoso. Dada la resistencia a la ignición, el uso de estos productos en cantidades sensibles puede considerarse como seguro contra el fuego. Esto se basa en la experiencia de TNO y Flame Guard b.v. (miembro del Grupo AFG).
Cañón eléctrico de confeti.
Carga máxima de confeti/serpentinas en el interior.
Cumple con la normativa SP 371(1).
Probado por el Instituto BAM.
El confeti y las serpentinas cuentan con certificación B1.
Máquina diseñada para situaciones especiales donde se necesita el chorro de humo de forma vertical, aunque también puede trabajar de forma mural proyectando el humo en sentido horizontal.
Máquina de humo profesional con 1800W de alta capacidad y de alta salida de humo. Control DMX o directo en la maquina. Salida de humo ajustable en horizontal y vertical.
Este líquido de humo estándar está aprobado gracias a su fórmula no tóxica para usar en todo tipo de fiestas con efectos de luces. Los líquidos BeamZ son ecológicos y no dejan residuos. Para usar en todos los modelos estándar de máquinas de humo. Garrafa de 5 litros.
Este líquido de humo de alta densidad está aprobado gracias a su fórmula no tóxica para crear humo de alta densidad con gran cobertura en todo tipo de fiestas. Los líquidos BeamZ son ecológicos y no dejan residuos. Para usar en todos los modelos estándar de máquinas de humo. Garrafa de 5 litros.