Moog Subsequent 25

Nuevo

Sintetizador compacto analógico de 25 teclas. 

949,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Moog Subsequent 25 es un sintetizador analógico parafónico de dos notas que combina el alma analógica de los instrumentos Moog clásicos con la comodidad y el flujo de trabajo de una máquina moderna. Subsequent 25 es el sintetizador de teclado más compacto de la marca, pero sigue ofreciendo toda la densidad sonora por la que son conocidos los sintetizadores Moog.

Gracias al acceso inmediato a los patches preestablecidos programados por expertos, te harán crear de inmediato. Explora en el panel frontal el knob-per-function para crear algo completamente único. Diseña tu propia biblioteca de sonidos analógicos y luego guarda y recupera un número infinito de patches con el software gratuito Subsequent 25 Editor/Librarian.

Puedes llegar a conseguir un bajo analógico que haga temblar las aguas apilando los 3 osciladores en modo unísono, o activar el nuevo modo dúo para dividir los osciladores 1 y 2, abriendo nuevas puertas a la musicalidad al tocar 2 notas diferentes a la vez. Activa el motor de sonido analógico del Subsequent 25 de la forma que prefieras, integrándolo con otros equipos analógicos controlados por voltaje a través de las 4 entradas CV incorporadas, interconectándolo con su DAW favorito mediante DIN y MIDI USB, o haciéndolo de forma totalmente manual con el teclado de acción rápida.

La sección de filtros analógicos, contiene el circuito transformador Multidrive, una combinación única de distorsión OTA y FET drive, algo clave para el potente sonido del sintetizador. Mediante el uso creativo de la sección de mezcla (con un headroom ampliado), el filtro Ladder y el circuito Multidrive, puedes llegar a conseguir una amplia gama de colores analógicos clásicos y tonos modernos y agresivos.

Equilibrando el diseño clásico de sonido analógico con una integración perfecta en los modernos flujos de trabajo digitales y entornos DAW, el Subsequent 25 dispone de una implementación MIDI completa, permitiendo la automatización MIDI y la recuperación de todos los parámetros de síntesis del panel frontal.

El Subsequent 25 es un nuevo y versátil instrumento que te permitirá conseguir un sonido único. Con su interfaz y su flexibilidad de diseño de sonido dinámico, este sintetizador fusiona una conexión revolucionaria entre el ser humano y la máquina, abriendo portales a nuevas experiencias musicales.

 

TIPO DE MOTOR DE SONIDO:

Analógico (2 x Osciladores, 1 x Sub-Oscilador, 1 x Generador de ruido).

NÚMERO TECLAS: 25.

TIPO DE  TECLAS: Semipesado, sensible a la velocidad.

OTROS CONTROLADORES:

Pitchbend, Mod Wheel.

POLIFONÍA:

Monofónico, parafónico de 2 notas.

LFO.

Triángulo, cuadrado, diente de sierra, Ramp, Sample & Hold.

FILTRO:

Moog Ladder Filter con pendientes de 6/12/18/24 dB por octava.

NÚMERO DE PREAJUSTES.

16 (4 bancos de 4).

TIPOS DE EFECTOS:

Multidrive.

ENTRADAS DE AUDIO:

1 x 1/4" (ext in).

SALIDAS DE AUDIO:

1 x 1/4".

USB.

1 x Tipo B.

E/S MIDI.

Entrada/Salida/USB.

OTRAS E/S.

Filtro CV in, Pitch CV in, Volume CV in, KB Gate in.

SOFTWARE: Editor plug-in y autónomo para Mac/PC.

SUMINISTRO DE ENERGÍA: 110V AC-240V AC (Interno).

ALTURA: 17,14 cm.

ANCHO: 51,43 cm.

PROFUNDIDAD: 37,46 cm.

PESO: 7,25 KG.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Moog Subsequent 25

Moog Subsequent 25

Sintetizador compacto analógico de 25 teclas. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados