Solid State Logic SSL2

Nuevo

Interface de audio 2-In/2-Out de alta calidad.

209,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

La nueva Solid State Logic SSL 2 es más que una simple interfaz de audio, es el centro de tu nuevo estudio Solid State Logic. Los mejores preamplificadores de micro, la mejora analógica Legacy 4K, la monitorización con calidad de estudio y el increíble paquete de software SSL Production Pack.  SSL lleva más de cuatro décadas diseñando consolas de mezclas y herramientas de procesamiento de última generación para los mejores estudios de grabación del mundo. Ahora usted obtiene todo ese conocimiento para la creación de éxitos en su propio estudio personal.

Mejora analógica real inspirada en la consola de la serie SSL 4000 (4K).

SSL tiene un historial de innovación en la electrónica analógica y el diseño de consolas. Ya sea el sonido de nuestros clásicos circuitos de ecualización '242' y '292', la fuerza del legendario compresor de bus SSL G-Series o el increíble ancho de banda y la precisión sónica de nuestros innovadores amplificadores de micro y consolas diseñadas por SuperAnalogue, siempre estamos avanzando con los analógicos.

Con SSL 2, le ofrecemos dos etapas de entrada líderes en su clase para que pueda capturar la mejor "imagen" de audio de su micrófono o instrumento. Sin embargo, a veces el sonido crudo de un micrófono puede sonar un poco "poco inspirador" o sin vida y usted necesita algo para darle vida.  Aquí es donde entra en juego el botón Legacy 4K

Legacy 4K es un efecto de mejora analógica totalmente nuevo, inspirado en el carácter de una consola de la serie SSL 4000 (a menudo denominada '4K'). Con el botón Legacy 4K, hemos destilado dos características esenciales del sonido 4K en un solo circuito, que puede activar cuando necesite dar vida a fuentes de entrada de sonido "aburridas" o "aburridas". 

Hemos diseñado dos preamplificadores de micrófono líderes en su clase y bellamente detallados para capturar cada matiz de cada actuación, con suficiente ganancia para hacer frente a cualquier micrófono que esté conectando.

Muchas interfaces de audio alimentadas por USB utilizan circuitos IC estándar en sus diseños de amplificadores de micrófono. Nosotros preferimos usar un enfoque diferente. Nuestro diseño de dos etapas utiliza una mezcla de transistores discretos de bajo ruido especialmente seleccionados en combinación con los circuitos integrados. Esto nos permite diseñar preamplificadores de micrófono con un rendimiento de ruido excepcional y un rango de ganancia superior.

El hecho de que trabaje en su estudio casero o en la carretera no significa que deba comprometer la calidad de su interfaz de audio. Con SSL 2, hemos optado por utilizar las mismas piezas de calidad industrial que se encuentran en nuestras grandes consolas y productos de E/S, ofreciendo el mismo tipo de calidad que se espera de un gran estudio equipado con SSL, en su espacio de trabajo personal.

La tecnología.

Potenciómetros Alps.

Conectores XLR y Jack de Neutrik.

Salida de amplificador de auriculares NJM de alta corriente.

AKM Convertidores AD/DA - Como se utilizan en nuestros aclamados productos de E/S Alpha-Link.

Paquete de producción SSL.

Las herramientas que necesita para crear su próximo éxito, incluidas en un paquete de producción exclusivo con interfaces SSL 2 y SSL 2+.

SSL Native™ Vocalstrip 2 & Drumstrip plug-ins + una prueba ampliada de la suite completa.

Avid®Pro Tools® | First + una colección exclusiva de plug-ins AAX para SSL. 

Ableton®Live Lite™.

Hybrid Keys y Komplete Start de Native Instruments®.

1.5GB de Muestras de Loopcloud®.+

Las diferencias entre SSL2 y SSL2 + son las siguientes:

2 salidas de auriculares en SSL2+, 1 Salida en SSL2.

2 salidas adicionales no balanceadas en SSL2+ (4 en total), 2 salidas en SSL2.

Conexión MIDI IN/OUT en SSL2+.

 

Interfaz de audio USB de 2 entradas y 2 salidas.

2 x preamplificadores de micrófono diseñados con SSL con un rendimiento de ruido y un rango de ganancia inigualables para un dispositivo alimentado por USB.

Legacy 4K: mejora del color analógico para cualquier fuente de entrada, inspirada en las clásicas consolas SSL.

Salida profesional de auriculares de alta corriente, con mucha potencia.

Convertidores AKM AD/DA de 24-bit / 192 kHz - capture y escuche todos los detalles de sus creaciones.

Control de la mezcla de monitorización fácil de usar para tareas de monitorización críticas de baja latencia.

Salidas de monitorización equilibradas, con un impresionante rango dinámico.

USB 2.0, interfaz de audio alimentada por bus para Mac/PC - no requiere fuente de alimentación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Solid State Logic SSL2

Solid State Logic SSL2

Interface de audio 2-In/2-Out de alta calidad.

Escribe tu opinión

Productos relacionados