Aston Swift Shockmount

Nuevo

Suspension para microfono SWIFT SHOCKMOUNT.

53,00 €

Compartir producto en:

El soporte anti vibratorio Aston Swift lleva el montaje del micrófono dentro de la suspensión al siguiente nivel de facilidad. Con 2 clips de resortepara liberación rápida diseñados para adaptarse una amplia gama de micrófonos, de 30-55 mm de diámetro, montoar nuestro micrófono de forma fiable nosllevará unos segundos. ¡No más gomas elásticas!

Aston ha repensado y rediseñado el sistema de amortiguación, y al igual que hizo con todos sus productos, trabajando desde cero en una idea de diseño completamente nueva.

La suspensión "ShockStar" elimina la necesidad de bandas elásticas, pero ofrece un alto nivel de absorción para un aislamiento máximo. El Aston Swift combina elaluminio y un polímero de nylon de alto grado de relleno de vidrio con un exclusivo látex "ShockStar". Aston Swift es la suspensión para montar en soporte definitiva, confiabiable y con gran capacidad de absorción de impactos. Como con todos los productos Aston, el uso de materiales novedosos y su enfoque de diseño totalmente sin compromisos está estableciendo nuevos estándares para la industria.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aston Swift Shockmount

Aston Swift Shockmount

Suspension para microfono SWIFT SHOCKMOUNT.

Escribe tu opinión

Productos relacionados