Softube Console 1 MK2

Nuevo

Pieza central para cualquier estudio basado en DAW.

379,00 €

ENVÍO GRATIS

Financia tu compra

cuotas
69,17 € / mes en 6 cuotas

Compartir producto en:

Softube Console 1 Mk2, es un nuevo tipo de mezclador de audio. Úsalo junto con tu estación de trabajo de audio digital (DAW), y al igual que en una mesa de mezclas tradicional podrás enrutar cualquiera o todas las pistas DAW a la Console 1 Mk2 y mezclarlas desde ese sistema. Console 1 Mk2 te da acceso a las secciones de efectos de sonido y te permite controlarlo todo desde la unidad de hardware, usando su knobs y botones físicos.

Console 1 Mk2 te brinda el gran sonido que ha hecho famoso a Softube, con un flujo de trabajo táctil e intuitivo que acelera tu trabajo de mezcla sustancialmente comparado a usar el ratón mezclando en tu ordenador.

Console 1 Mk2, funciona a la perfección con los más potentes DAWs del mercado como: Logic Pro X, Ableton Live y Pro Tools. Presonus Studio One, Steinberg Cubase, Cakewalk Sonar y Cockos Reaper presentan una integración adicional: seleccionan pistas y controlan su panorama, volumen, envíos y más directamente desde el hardware.

Cambia rápidamente entre pistas y controla el ecualizador, el compresor, la puerta y más. Combina con el sonido del Solid State Logic SL 4000 E. o personaliza tus canales para que se adapte a tus necesidades: hay más de 70 plug-ins listos para Console 1 Mk2 disponibles en Softube y Universal Audio como: Chandler Limited, Fairchild, Teletronix, Tube-Tech, Abbey Road Studios y muchos otros.

Además del SSL 4000 E incluido, hay canales completos disponibles, con EQ, compresor, puerta y saturación modelados del hardware analógico original.

Console 1 Mk2 ahora puede mejorar no solo tu flujo de trabajo de mezcla, sino también tu flujo de trabajo en la grabación, con una actualización de software gratuita que permite un control profundo e intuitivo del software UA Apollo Console.

Apollo Central está incluido para todos los propietarios de la Console 1 Mk2, y se activa fácilmente manteniendo presionadas las teclas Shift y el botón Mode.

Si posees una interfaz Apollo, podrás cambiar los modos dentro de la pantalla en pantalla de la Console 1 Mk2 y afectará la ganancia del preamplificador, el volumen, la panoramización, los niveles de envío y más.

Puede cargar Plug-ins y ajustes preestablecidos sin tocar el mouse, y controlar amplificadores de guitarra de latencia casi nula, reverberaciones, compresores, incluso preamplificadores habilitados para Unison.

• Pieza central para cualquier estudio basado en DAW.
• Modelo incluido de la consola Solid State Logic SL 4000 E.
• Expande el sistema con más de 70 complementos listos de Softube y Universal Audio.
• Sin mouse, sin mapeo, sin complicaciones.
• Hardware de calidad superior.
• La nueva versión Mk II ofrece la misma calidad que la anterior a un precio más asequible.
• Conector USB (tipo B).
• Alimentado por bus USB.
• Dimensiones: 428 x 42 x 189 mm (ancho x alto x profundidad).
• Peso: 1.95 kg.
• Elementos incluidos: Cable USB, Guía de inicio rápido y código de licencia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Softube Console 1 MK2

Softube Console 1 MK2

Pieza central para cualquier estudio basado en DAW.

Escribe tu opinión

Productos relacionados