Bose L1 PRO16

Nuevo

Sistema de P.A portátil.

1 852,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Bose L1 Pro16 es un sistema de PA con un diseño modular que lo hace extremadamente portátil y muy fácil de configurar. 

Un sistema que te entregará un sonido potente y una claridad excelente, para que suenes com nunca. Tanto si eres DJ, cantante, compositor o tocas en una banda pequeña, con el L1 Pro16 te olvidarás de problemas y lo tendrás todo listo en cuestión de minutos para poder centrarte en lo impotante.

Además, el Pro16 permite control inalámbrico a través de tu dispositivo móvil gracias a la App L1 Mix con la que podrás hacer ajustes desde cualquier punto de la sala, incluso cambiar cualquier ajuste de la mezcla en tiempo real y sobre la marcha mientras estás actuando.

El nuevo L1 Pro16 tienen subwoofers integrados con exclusivos transductores RaceTrack. Estos transductores compactos hacen que el soporte de suelo y de alimentación (base) sea más fácil de transportar y ocupe menos espacio a la hora de transportarlo o sobre el escenario.

Todos los sistemas L1 Pro tienen un mezclador incorporado, lo que le permite conectar fácilmente varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes de señal. Dispone de dos entradas XLR y alimentación Phantom de 6,4 mm, entradas auxiliares de 6,4 mm y 3,5 mm y transmisión por Bluetooth.

El sistema está optimizado para ofercer con un sonido potente y gracias a la matriz en tándem tipo J con 16 unidades de neodimio articuladas de 5 cm, que ofrecen una amplia gama de cobertura.

Independientemente de si el sistema está instalado en el suelo o elevado, incluso en casos extremos, esta formación puede proporcionar 180 grados de cobertura horizontal, control vertical preciso en la parte superior y amplia difusión en la parte inferior para cubrir audiencias separadas en un recinto mediano o grande más lejos.

El codificador giratorio iluminado le brinda acceso instantáneo al ajuste de volumen, tono y reverberación de cada canal. Elije entre los ajustes preestablecidos del ecualizador del sistema optimizados para música en vivo, música grabada y más.

Y agregua más instrumentos y otras fuentes de audio a través del puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y el mezclador Bose T4S o T8S (opcional).

Cobertura: 180° H x 0° V a -30° V.

Baja frecuencia (-3 dB): 42 Hz.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bose L1 PRO16

Bose L1 PRO16

Sistema de P.A portátil.

Escribe tu opinión

Productos relacionados