Moog Minitaur

Nuevo

Potente y compacto sintetizador de bajos que incluye un clásico botón por función. Es el primer instrumento de la familia Taurus que no incluye pedales. Los mejores bajos de Moog.

419,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

El Moog Minitaur es un potente y compacto sintetizador de bajos que incluye un clásico botón por función. Es el primer instrumento de la familia Taurus que no incluye pedales. Y con solo 22 cm x 14 cm y menos de 1,5 kilos de peso. Los mejores bajos de Moog.

El nuevo Moog Minitaur pone los legendarios bajos de Moog en una caja diseñada para encajar perfectamente en los ambientes de producción musical y música en vivo de hoy en día. No existen confusos menús donde perderse. Conéctalo a un controlador MIDI o enganchado a tu ordenador y empieza a tocar inmediatamente.

No te engañes por sus medidas. El Moog Minitaur te entregará todo el rugido, el gruñido y el acabado asociado a la familia de sintetizadores de bajos Taurus en un resistente cuerpo lo suficientemente para poder llevarlo allá donde quieras sin el menor esfuerzo.

Especificaciones técnicas:

•Un botón por interfaz de función para pellizcar y crear nuevos sonidos al vuelo. Esto hace de una actuación en directo una bendición.

•Dos osciladores con formas de onda diente de sierra (Taurus original) y cuadrada para cada VCO. Recrea el sonido del Taurus original con formas de onda de diente de sierra, o crea nuevos sonidos con ondas cuadradas o una combinación de las dos.

•2 controles de nivel de VCAs de mezcla por VCO de los osciladores 1 y 2.

•Filtro en escalera Moog con resonancia ajustable.

•Dos generadores de envolvente ADSR tipo Minimoog para modular VCF y VCA. Los segmentos de Decay y Release son controlados por el botón de Decay mientras que el segmento de Release puede ser activado o desactivado vía selector On/Off.

•Midi-syncable LFO con controles para Rate, VCO LFO Amount, y VCF LFO Amount

•DIN MIDI y MIDI sobre USB ofrecen un complete control del motor sonoro del Minitaur.

•Entradas de control analógicas para Pitch, Filter, Volume y Gate. Usa un EP2 o CV para conectar y controlar el Minitaur con cualquier cosa, desde aparatos modulares hasta los Moogerfoogers.

•Entrada de audio externo para procesar audio externo a través del mezclador y la sección de filtros del Minitaur.

•Salida de auriculares con conector de 1/8".

•Fuerte y compacto chasis de metal construido como un tanque.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Moog Minitaur

Moog Minitaur

Potente y compacto sintetizador de bajos que incluye un clásico botón por función. Es el primer instrumento de la familia Taurus que no incluye pedales. Los mejores bajos de Moog.

Escribe tu opinión

Productos relacionados