Moog Werkstatt Ø1 & CV Expander

Nuevo

Sintetizador de patch analógico compacto, imprescindible para cualquier músico "curioso con los sintetizadores" que quiera aprender de primera mano de qué se trata la síntesis mediante la construcción de su propio sintetizador analógico.

215,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

El popular y accesible Werkstatt-Ø1 Analog Synth Kit y CV Expander regresan por tiempo limitado, invitando a todos a ponerse manos a la obra con el legendario sonido de Moog. El Moog Werkstatt-Ø1  Analog Synth Kit (Móntalo TU mismo) y CV Expander es un sintetizador de patch analógico compacto, imprescindible para cualquier músico "curioso con los sintetizadores" que quiera aprender de primera mano de qué se trata la síntesis mediante la construcción de su propio sintetizador analógico.

Este kit fácil de montar no requiere experiencia previa en electrónica y es un proyecto perfecto para una tarde. La sencilla simplicidad del diseño de Werkstatt-01 lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir un vasto mundo nuevo de diseño de sonido analógico y el expansor CV de 1/8 "(incluido) lo hace ideal para todos los que quieran agregar el sonido icónico de Moog a su música. 

Mejora tu sonido con la presencia sónica única de un sintetizador analógico y descubre nuevas perspectivas musicales en el camino.

Los circuitos 100% analógicos del Werkstatt-01 ofrecen el alma y el clásico sonido futurista por los que son conocidos los sintetizadores Moog. Con un oscilador analógico de rango completo con formas de onda seleccionables para potenciar su sonido y el legendario filtro de escalera Moog para una escultura armónica de precisión, este instrumento cubre una vasta extensión de territorio sonoro. Agregar movimiento y modulación es tan simple como activar el circuito LFO analógico de Werkstatt-01 para impartir tu sonido con el movimiento de las ondas de respiración suave, o aumentar la velocidad del LFO y convocar rayos láser cósmicos. Un generador de envolvente analógico de 2 etapas con Sustain te brinda el control para dar forma a tus dinámicas, marcando todo, desde exuberantes movimientos de cuerdas electrónicas hasta líneas de bajo contundentes y hits de percusión orgánicos, ¡y todo lo demás!

EXPANDE TU MENTE:

El CV Expander incluido lleva la experiencia de tu sintetizador al siguiente nivel, donde se pueden realizar nuevas conexiones y desbloquear nuevos sonidos. El conexionado de entradas y salidas desde el patchbay reconfigura los circuitos para crear nuevas rutas de señal y potenciar nuevas exploraciones sónicas. A medida que evoluciona tu viaje con el sintetizador, usa el expansor CV incluido para conectar su Werkstatt-01 como una mejora a otros sintetizadores semi-modulares Moog o sistemas Eurorack.

Disponible ahora, pero no para siempre.

El kit de sintetizador analógico Werkstatt-01 se envía desde la fábrica Moog por tiempo limitado y está disponible en todo el mundo hasta agotar existencias.

ESPECIFICACIONES:

• Tipo: Kit de sintetizador analógico (sin montar).

• Analógico / Digital: Analógico.

• Número de teclas: 13.

• Tipo de teclas: Pulsador.

• Polifonía: Monofónico.

• Oscilador: VCO analógico conmutable entre Saw / Pulse.

• LFO: LFO analógico conmutable Triangular / Cuadrada.

• Filtro: Filtro de escalera analógico Moog -24dB.

• Generador de envolventes: ADSR analógico.

• Tipo de VCA: Analógico.

• Entradas de audio: 1 x 1/4"(entrada de audio).

• Salidas de audio: 1 x 1/4"(salida de audio).

• Otras E/S: 12 puntos de patch de ⅛”.

• Expansión: Semi Modular, Conectividad Eurorack.

• Fuente de alimentación: fuente de alimentación de 12 V CC incluida.

• Dimensiones de la caja (CM): L:22,9  W:17,8  H:20,3.

INCLUIDO EN LA CAJA:

Werkstatt-01 Analog Synthesizer Kit. 

Cables Patch.  

        1/8” Patch Cables, 5 qty.

        Patch Wires, 5 qty.

CV Expander. 

Fuente de Alimentación.

Guia de inicio rápido.

Instrucciones del CV Expander.

Catálogo de Instrumentos.

Tarjeta de Registro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Moog Werkstatt Ø1 & CV Expander

Moog Werkstatt Ø1 & CV Expander

Sintetizador de patch analógico compacto, imprescindible para cualquier músico "curioso con los sintetizadores" que quiera aprender de primera mano de qué se trata la síntesis mediante la construcción de su propio sintetizador analógico.

Escribe tu opinión

Productos relacionados