Ashun Sound Machines Hydrasynth Desktop

Nuevo

Sintetizador digital avanzado en formato sobremesa con 24 pads con presión polifónica, motor de síntesis con morphing de ondas avanzado y numerosas opciones de control y modulación

818,00 €

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Hydrasynth Desktop de Ashun Sound Machines es un sintetizador digital avanzado en formato sobremesa con 24 pads con presión polifónica, motor de síntesis con morphing de ondas avanzado y numerosas opciones de control y modulación.

Ashun Sound Machines Hydrasynth Desktop es un sintetizador digital con un motor de síntesis con morphing de ondas avanzado, 24 pads sensibles a la presión polifónica y numerosas opciones de modulación y control.

Características:

- Motor de síntesis basado en morphing de ondas avanzado.
- 24 pads sensibles a la presión polifónica con múltiples plantillas para escoger diferentes escalas.
- Formato sobremesa y rack (incluye orejas de rack para montaje en rack estándar de 19").
- 8 voces de polifonía total.
- 3 osciladores con 219 formas de onda.
- Modo Wavelist en los osciladores 1 y 2 para la creación de wavemorphing que permite elegir entre 8 ondas del banco de 219 formas de onda, estructurarlas y realizar morphing entre ellas.
- Dos modificadores de onda (mutators) para los osciladores 1 y 2, que permiten modular y dar forma para procesos de FM lineal, wavestack, hard sync, pulse width, PW squeeze, PW-ASM, y barrido armónico.
- Los 3 osciladores van dirigidos a un mezclador junto con un generador de ruido y ring modulator.
- Dos filtros multimodo configurables en serie o paralelo con 11 tipos de modelos de filtros.
- 5 LFOs con modo por pasos que permite crear patrones de hasta 8 pasos para los 5 diferentes secuenciadores mini que incorpora junto a las 10 formas de onda.
- 5 envolventes DAHDSR.
- Extensa matriz de modulación con 32 ruteos de modulación que puede definir el usuario para las 29 fuentes y las 155 destinaciones.
- Arpegiador avanzado con ratcheting y la capacidad de modular la mayoría de parámetros para modificar los arpegios a tiempo real.
- Permite usar hasta 4 efectos simultáneamente en modo pre y post con delays y reverbs modeladas de los efectos más populares del mercado.
- Interfaz con entradas y salidas MIDI y USB/MIDI.
- Interfaz con entradas y salidas CV/Gate que soporta voltajes estándar para modulares eurorack así como voltajes japoneses>HZ.
- Pantalla OLED donde podemos navegar por patches, configurar ajustes de sistema, y ver parámetros como envolventes, formas de onda, filtros,etc.
- Botones de "inicial" y "aleatorio" que permiten un sonido inicial o darle aleatoriedad a un patch o a módulos específicos.
- Sección de control maestro para la edición de parámetros, nombres de patches, y macros.
- Pantallas OLED, encoders de alta resolución con anillos LED, y 8 botones.
- Parámetros de voz para acceder a los modos de reproducción, feeling analógico, paneo de voces, y otras funciones.
- Función de macros de patch, diseñada para tener un control profundo del motor en directo y consta de 8 encoders asignables y botones que pueden rutearse a 8 destinaciones.
- Incluye 5 bancos de 128 patches creados por diseñadores sonoros con hasta 256 patches de fábrica que podremos encontrar fácilmente a través del propio navegador o a través del plug-in de gestor de patches para Pc y Mac.

Especificaciones físicas:

- Chasis de metal con frontal y parte inferior de acero, laterales de aluminio en 5 unidades de rack.
- 24 pads sensibles a la presión polifónica.
- Modo pitch bend, modo de control CC (fuente de modulación), modo theremin (lanza envolventes y reproduce pitch), modo de pitch continuo o permite escoger entre múltiples escalas.
- Memorias de 5 bancos de 128 patches.
- Soporte para múltiples estándar CV: 1v por octave +/-5V, 1V por octave 0-10V, Hz a Voltios +/-5V, Hz a Voltios 0-10V.
- Soporte para múltiples estándar Gate: V-trig, S-trig, 3V, 5V, 10V.
- Soporte para múltiples estándar de rango de modulación de entrada/salida: +/5V, 0-10V, 0-5V, 0-1V.
- Soporte para múltiples estándar de reloj de entrada y salida: 1PPS, 2PPQ, 24PPQ, 48 PPQ, y voltaje de reloj - 3v, 5V, 10V.
- Entrada, salida y Thru MIDI en conector DIN de 5 pines.
- Modo overflow de voz para expandir voces con otro Hydrasynth.
- Entrada para pedal de expresión.
- Entrada para pedal de sustain.
- Entrada para detección de polaridad.
- Conector de entrada de corriente DC.
- Puerto USB que soporta USB Midi de entrada y salida.
- Dimensiones: 44 x 22,3 x 7 cm.
- Peso: 3,6 Kg.

Especificaciones de sonido:

- 2 osciladores Wavemorphing.
- 219 formas de onda de ciclo único.
- Wavetables de usuario con 8 lista de ondas seleccionables por el usuario por oscilador para crear wavetables propias.
- Cada oscilador y patch puede tener su propia wavetable de usuario.
- Parámetro WaveScan para modulación a través de wavetables.
- Keytracking - 0-200%.
- Rango de afinación de +/- 3 octavas.
- 2 Mutators por oscilador con FM lineal (fuente de modulador seleccionable), Wavestack, Pulse Width Mod, PWSqueeze, PW-ASM, Hard Sync, fuente de sync de entrada seleccionable, y barrido armónico.
- Generador de ruido con fuentes de ruido blanco, y marrón.
- Ring modulator con fuentes de entrada seleccionables (OSC1, OSC2, OSC3, Ruido, todas las salidas Mutator, entrada externa Mod ½ in), y control de profundidad.
- Fuentes de sonido del mezclador (OSC1, OSC2, OSC3, Noise, y Ring Mod.), paneo para cada fuente, mezcla de ruteo de filtro, y solos.
- 2 filtros con ruteo en serie o paralelo.
- Diferentes modos de filtro seleccionables: ladder moderno de 12 & 24 dB (compensado), y filtro ladder vintage de 12 & 24 dB (no compensado), Threeler HP y LP, MS20 HP y LP, Low pass Gate, filtro vocal (con parámetro vocal múltiple, y formantes).
- Filtro 2 Lowpass-Band pass-High pass (Oberheim SEM style) continuamente variable.

Especificaciones de modulación:

- 5 LFO's con 10 ondas estáticas (Sine, triangle, Square, Saw up, Saw down, S&H, Low random, Noise, Pulse width 25%, Pulse Width 12.5%.), Step Wave de 8 pasos, Step smoothing, step glide, sincro de reloj, phase de inicio, delay de inicio, fundido de entrada, ganancia de salida master, modos trigger (mono, poly, free), y modo one shot.
- 5 generadores de envolvente con 6 envolventes DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, Release).
- Curvas de inclinación para fases ADR.
- Envolventes seleccionables de variable a exponencial total, y a total logarítmica.
- Opción de tempo y tiempo para ajuste de longitud en cada fases de la envolvente.
- Looping para fases AHD para la creación de modulación de tipo LFO.
- Modos de trigger: Legato, Reset, y Retrigger.
- Matriz de modulación con 32 slots para el ruteo de fuente de destino de modualación, con cantidad.
- Los slots de la matriz de modulación pueden ser destinaciones de modulación.
- 8 knobs Macro y botones (cada knob de macro puede ser positivo y negativo de hasta 8 controles de destinación).
- Arpeggiador con parámetros del arpeggiador que pueden ser destinaciones de modulación.
- Modos de arpeggiador: Up, down, up/down, Up&down, random, note order, chord, pattern.
- Rango de octavas del arpeggiador: 1,2,3, y 4.
- Orden de reproducción del arpeggiador: Up, down, up/down.
- Otras funciones del arpeggiador como swing, tiempo de gate, ratchet (repetición de notas), y chance (que fija cuanto actua el ratcheting).

Especificaciones de los efectos:

- Pre-efectos: antes del Delay y la Reverb.
- Chorus, Flanger, Rotary, Phaser, Lo-Fi, Tremolo, EQ, Compresor (con side chain).
- Delay con modos Tape, Ping-pong, Analog, PitchShift, Reverse, Filter delay.
- Reverb con modos: Room, Hall, Shimmer, Cloud, DarkSpace.
- Post-efectos: Chorus, Flanger, Rotary, Phaser, Lo-Fi, Tremolo, EQ, Compresor (con side chain).

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