DBX 266xs

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Compresor / Puerta de ruido.

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El compresor DBX 266 XS dispone de todas las funciones necesarias para reducir y controlar de forma efectiva el rango dinámico de su señal audio, añadir pegada a los sonidos sin vida o añadir sustain a los instrumentos. El 266xs empieza con la clásica compresión dbx que hizo famosa a nuestros compresores de la serie 160. Simplemente ajuste los controles Attack y Release a la posición de las 12:00 para conseguir la misma respuesta que esas unidades. A su vez, se han escalado los controles dependientes de programa Attack y Release con la circuitería AutoDynamic™ de dbx, para que todo el rango de controles del 266xs pueda producir voicings que vayan desde una suave nivelación a la limitación de picos más agresiva.

La puerta de ruidos del 266xs ya está lista para cubrir todas sus necesidades de una puerta, tanto si únicamente necesita eliminar los ruidos no deseados u otros sonidos de fondo de su señal audio, reforzar sonidos de batería o modificar la envolvente característica de un instrumento. La puerta de ruidos 266xs ofrece una mayor flexibilidad que las puertas de conmutación tradicionales porque funciona realmente como una combinación de puerta de ruidos/expansor. Mientras que las puertas de conmutación generalmente solo pueden ser usadas para una serie de situaciones muy concretas (p.e., puerta de ruidos sobre percusión), la puerta del 266xs actúa también como un suave expansor inverso a valores bajos de Ratio (muy útil para voces, guitarra, mezclas, etc.) y puede actuar con la misma efectividad como una puerta de ruidos tradicional cuando lo utilice con valores de Ratio elevados.

APLICACIONES DEL COMPRESOR:

· Dar más cuerpo a un bombo o caja
· Añadir sustain a una guitarra o al sonido de cuerdas de sintetizador
· Suavizar una interpretación vocal
· Hacer que una señal sobresalga del resto de la mezcla
· Evitar una sobrecarga del sistema de sonido
· Transferencias digital-a-analógico

APLICACIONES DE LA PUERTA DE RUIDOS:

· Puerta de ruidos sobre sonidos percusivos secos (p.e., caja, bombo)
· Puerta sobre sonidos con un decaimiento más largo (p.e., platillos, piano)
· Supresión de zumbidos en instrumentos en directo o pistas grabadas
· Expansión inversa para reducir los ruidos en sonidos suaves (p.e., voces, instr. de viento)

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