Focal Shape Twin

Nuevo

Monitor de estudio compacto de campo cercano con respuesta de bajos extendida. 2,5 vías. Precio por unidad. 

755,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Este monitor de 2,5 vías fabricado en Francia ofrece un grado de eficacia sublime, a partir de un metro de distancia de escucha. Su diseño compacto facilita enormemente su integración, aún en los espacios más reducidos.

Este bafle de monitorización es el líder de la serie Shape: integra dos radiadores pasivos, las nuevas membranas Flax en los woofers, y el último tweeter de cúpula invertida con perfil “M” de aluminio y magnesio. Un arma de producción masiva ideal para los profesionales del sonido.

Shape Twin se fabrica en Francia, al igual que los bafles Shape 40, 50 y 65. Diseñado para responder a las necesidades de escucha en campo cercano, este monitor profesional asocia un diseño ingenioso con ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños. Shape Twin se caracteriza por una excelente legibilidad en todo el espectro audio, asociada a una respuesta en frecuencia amplia en el grave y una alta capacidad SPL en relación a su tamaño. Su diseño compacto facilita enormemente su integración, aún en espacios reducidos. Por último, su configuración D’Appolito de 2,5 vías ofrece una ventaja decisiva para el control de los registros grave y bajo-medio, difíciles de controlar en espacios reducidos.

Las cinco innovaciones presentes en la línea Shape ofrecen una transparencia acústica extraordinaria con una imagen estéreo amplia y muy precisa. El registro grave acumula articulación y estabilidad. Las frecuencias baja-media y media gozan de una gran neutralidad, sin efecto máscara.

Precio por unidad. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Focal Shape Twin

Focal Shape Twin

Monitor de estudio compacto de campo cercano con respuesta de bajos extendida. 2,5 vías. Precio por unidad. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados