SE Electronics Gemini II

Nuevo

Micrófono de condensador de gran diafragma a válvulas.

1 299,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

SE Gemini II es la respuesta más grande que la vida a sus necesidades de grabación vocal.
No solo es grande en estatura, es ENORME en sonido.
El micrófono de doble válvula Gemini II ya es una pieza de la historia de los micrófonos fabricados sin límitaciones. El diseño de doble válvula significa calor puro de la válvula grácias a la válvula de entrada 12AX7, junto con una válvula 12AU7 en la etapa de salida. El resultado es un sonido increíblemente grande, detallado e íntimo, que recuerda a los micrófonos de válvulas clásicos de hace décadas, pero con un toque completamente moderno.

DISEÑO DE DOBLE VÁLVULA.
La mayoría de los micrófonos usan un transformador para optimizar la impedancia de salida del micrófono y acoplar el cápsula al preamplificador del micrófono. Con el Gemini II, esta optimización se logra con un segundo tubo de vacío, lo que anula cualquier caída de alta frecuencia en la que generalmente se incurre en un transformador.
Esto le brinda a los Gemini II unos brillantes y prístinos agudos de alta calidad que solo se encuentra en los micrófonos de electrónica de estado sólido más caros, mientras se mantiene esa tonalidad rica y gruesa de un micrófono de tubo.
No solo para las voces, el filtro de corte de bajos y el pad de -10dB hacen que los Gemini sean útiles para fuentes mucho más sonoras y potentes, como tomas de micrófono de batería o timbales orquestales.

El Gemini II viene empaquetado y presentado en una elegante, robusta y personalizada caja de madera junto a su fuente de alimentación , todo dentro de una caja de vuelo totalmente segura y sólida.

  • 2 válvulas: 1 válvula 12AX7 en la sección de entrada y 1 válvula 12AU7 en la sección de salida (en lugar del transformador).
  • Patrón polar cardioide.
  • Incluye fuente de alimentación, suspensión y estuche.
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20KHz.
  • Sensibilidad: 12.6mV/Pa -38 ±1dB (0 dB = 1V/Pa 1000Hz).
  • Impedancia: 200 Ohmios.
  • Nivel de ruido equivalente: 16dB (Ponderado A).
  • SPL máximo de 130dB (0,5% THD @ 1000Hz).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SE Electronics Gemini II

SE Electronics Gemini II

Micrófono de condensador de gran diafragma a válvulas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados