Brauner Phantom Classic

Nuevo

Micrófono a válvulas cardioide. 

1 777,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

El Brauner Phantom Classic, como su predecesor el Phantom C (Cardioide), comprende lo absolutamente esencial sin comprometer su comportamiento. El diseño de este micrófono de gran diafragma basado en FETs que trabaja puramente en característica cardioide garantiza una calidad sonora que sólo se puede encontrar en nuestros micrófonos a válvulas.

Su cápsula está basada en el mítico Brauner VM1, dando al Phantom C un sonido muy natural y cristalino. El éxito de los Phantoms ha aumentado recientemente con la salida de la edición limitada Phantom AE (Anniversary Edition). Esta edición se lanzó para celebrar los 10 años de la compañía y comprendía 1000 unidades de color niquel y otras 1000 de color negro. Después del éxito de le edición limitada, ahora ofrecemos el sucesor legítimo del Phantom C con el Phantom Classic.

El Brauner Phantom fue nominado para el Tec Award en el año 2003 y ha recibido varios premios de revistas de audio. Incluye micrófono Phantom Classic, suspensión elástica BMS2, Caja de aluminio y cable VOVOX de 5m.

Especificaciones técnicas:

Ruido equivalente: < 11 dB A (IEC651).

Relación Señal/Ruido: > 83 dB (1 Pa/1 kHz-Cardioide).

Sensibilidad: 28 mV / Pa-Cardioide.

Patrones: Cardioide.

Rango frecuencial: 20 Hz - 22 kHz.

Máximo SPL: 142 dB SPL @ 0,3 % THD.

Fuente de alimentación: Phantom a 48V.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Brauner Phantom Classic

Brauner Phantom Classic

Micrófono a válvulas cardioide. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados