Rode NT USB

Nuevo

Micrófono USB Profesional.

149,00 €

Financia tu compra

cuotas
27,83 € / mes en 6 cuotas

Compartir producto en:

Rode NT-USB es un nuevo micrófono USB con calidad de estudio con la comodidad de una interfaz USB digital. El Rode NT-USB es totalmente compatible con MacOS, Windows y iPad. 
El NT-USB es un micrófono altamente versátil que es ideal para grabar actuaciones musicales, además de aplicaciones vocales tales como el podcasting y la voz en off. El micrófono es totalmente compatible con todas las aplicacione en equipos de grabación basados en Windows y Mac OS, así como el iPad de Apple que utilizan RØDE Rec, GarageBand, o cualquier otra aplicación de grabación que acepte un micrófono externo. El uso en el iPad de Apple requiere un adaptador de conexión USB adecuado como el kit de conexión de cámara Apple. 
El Rode NT-USB cuenta con un jack para auriculares que permite monitorizar la entrada de micrófono a tiempo real junto con los diales para ajustar el nivel de motorización y mezcla entre el ordenador / iPad y la entrada de micrófono. 
Incluye un flitro antipop que se ajusta a la base del micrófono con la distancia ideal a la cápsula para reducir problemas durante canto o el habla. También se proporciona un soporte de alta calidad tipo trípode de escritorio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rode NT USB

Rode NT USB

Micrófono USB Profesional.

Escribe tu opinión

Productos relacionados