Audio-Technica AT 2020

Nuevo

Micrófono de condensador de estudio.

95,00 €

Compartir producto en:

Los estándares de calidad y consistencia renombradas de Audio-Technica hacen que el micrófono de condensador de dirección lateral AT2020 sea único en su clase.

Su diafragma de mínimo peso está diseñado a medida para dar una respuesta extendida en frecuencia y una respuesta transitoria mejorada.

El micrófono ofrece un amplio rango dinámico y maneja los altos niveles de presión sonora con facilidad.

Su construcción robusta está diseñada para mantenerse firme durante años de uso.

El modelo AT2020 representa un valor excepcional mientras ofrece las ventajas de rendimiento de un micr?fono de estudio de calidad superior.

El modelo AT2020 representa la habilidad sin par de Audio-Technica para diseñar y fabricar un micrófono de condensador con una extremadamente alta calidad de estudio y con especificaciones de gran rendimiento en un nivel de precio efectivo en coste.

Hemos creado este producto innovador con la ambición de atraer a un amplio público así como para dirigirnos a una variedad de aplicaciones.

Como resultado de estos esfuerzos, el modelo AT2020 es un micrófono AT increíblemente económico que ofrece un sonido legendario de primera, fiabilidad y consistencia.

Diseñado para proporcionar versatilidad en las aplicaciones de grabación más exigentes, el modelo AT2020 tiene un patrón polar cardioide fijo para permitir el aislamiento de la fuente de sonido deseada.

Cada aspecto del modelo AT2020 ha sido hecho a la medida para un sonido muy suave y natural mientras asegura la máxima exactitud, haciéndolo un complemento perfecto para el equipo de grabación digital de hoy día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Audio-Technica AT 2020

Audio-Technica AT 2020

Micrófono de condensador de estudio.

Escribe tu opinión

Productos relacionados