Aston Stealth

Nuevo

Micrófono de estudio y escenario con calidad para la industria del broadcast.

344,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

  • El Aston Stealth es un revolucionario micrófono de estudio y escenario con calidad para la industria del broadcast.
  • Con 4 voces conmutables que ofrecen un rendimiento sin igual en casi cualquier situación, un preamplificador de micrófono incorporado de clase A con autodección de alimentación phanton 48V (¡el primero en el mundo!) Y con un sistema único de amortiguador interno Sorbothane y la legendaria construcción de Aston en nuestra opinión, Stealth es el micrófono más versátil del mundo.
  • El Stealth ha sidos desarrollado en colaboración con 92 ingenieros, productores y artistas de primer nivel (el panel de desarrollo Aston 33) que participaron en una serie de pruebas de audición ciegas diseñadas para obtener el mejor sonido posible para el micrófono... las cuatro configuraciones de voz resultantes,
  • Vocal 1, Vocal 2, Guitarra y Dark, ofrecen una increíble gama de sonidos como la que se espera de un producto de primera clase mundial y nos permiten adaptarnos a casi todas las aplicaciones.

Desde el inicio del 'proyecto Aston', nos comprometimos con algunos de los mejores profesionales de audio de la industria para crear un panel de desarrollo y que fueran nuestros oídos, mientras que nosotros nos centramos perfeccionando cada pequeño detalle de nuestros micrófonos, para finalmente producir los que creemos son los mejores productos de su categoría.

Piense en el Stealth como si se tratase de cuatro micrófonos profesionales en uno. Cada ajuste ha sido creado por un panel de más de 90 ingenieros y productores de audio de primer nivel en el panel Aston 33 a través de una serie de pruebas de audición a doble ciego, y superan no solo todos los micrófonos de su rango de precios, sino también a algunos micrófonos considerados "estándares de la industria" y que son mucho más caros.

Hay 2 configuraciones vocales, optimizadas para diferentes tonos vocales, una configuración de guitarra que es adecuada para guitarra española, amplificadores de guitarra eléctrica o guitarras acústicas con cuerdas de acero, además de una oscura recreación vintage, que recuerda a los clásicos micrófonos de cinta.

Hay mucho micrófonos que aplican cierto 'color' o ‘carácter’, pero son destructivos con la señal, ya que esta pre ecualización suele hacer que el tratamiento y post-procesamiento profesional de dicha señal sea casi imposible. Stealth, muy al contrario, ofrece una selección de cuatro circuitos de señal de alta calidad. Los ajustes de voz no son simples filtros de ecualización, son complejos circuitos de contorneado de la señal, lo que significa que la mayor parte de la señal no pasa a través de ningún tipo de circuito de filtrado se señal. Toda la señal es ligeramente atenuada, con algunas frecuencias que se añaden de nuevo en un paso posterior. Esto resulta en una distorsión de fase mucho menor que la que introducen los diseños de filtro convencionales.

Modos activo y pasivo con función autodetección de phantom 48V.

El Stealth trabaja con o sin alimentación phantom de 48V. En el modo pasivo (sin alimentación), el circuito activo se desvía completamente y el Stealth opera con la cadena de señal más simple posible para brindar un sonido bellamente limpio.

Con una función de autodetección integrada única (¡la primera en el mundo!) Detecta la presencia de alimentación fantasma de 48 V y cambiará automáticamente el micrófono al modo activo para utilizar el preamplificador de micrófono de clase A incorporado.

En modo pasivo, Stealth se comporta como un micrófono dinámico de escenario y manejará prácticamente cualquier nivel que puedas lanzarle; Voces gritando, amplificadores de guitarra al máximo, e incluso baterías.

Ocupa el modo activo y tienes un gran aumento de ganancia de 50dB, que te brinda todo el headroom y la sensibilidad de un micrófono de condensador de estudio; Retrocede un poco para voces suaves, palabras habladas e instrumentos acústicos, o ponte cerca para obtener una respiración íntima y detalles cristalinos.

Si quieres ponerte ruidoso y retorcido... ¡Retrocede, nene! Debes dejar el mismo tipo de distancia al micrófono, al colocar una fuente de sonido fuerte, como lo harías con un micrófono de condensador sin pad ... aproximadamente 30 cm para la mayoría de los casos.

Cuando está en modo activo, Stealth cuenta con un previo de micro de Clase A incorporado de alta calidad, prescindiendo de la necesidad de un costosos dispositivos de elevación de ganancia externos.

El Stealth presenta una ruta de señal completamente balanceada desde la cápsula hasta la salida, lo que produce una reducción muy superior del ruido del "common mode" en comparación con los diseños de un solo polo (no balanceados).

El Aston Stealth incluye un diseño patentado de amortiguador de montaje interno con la cápsula suspendida en el aire, completamente aislada del chasis del micrófono y apoyada en 3 puntos en hemi-esferas de polímero Sorbothane.

El sorbotano es un polímero de uretano viscoelástico sintético que se utiliza como amortiguador de vibraciones y protección acústica que suele utilizarse en la industria de los ordenadores, alta fidelidad y otras muchas aplicaciones industriales.

El cápsula sintonizado acústicamente de Stealth proporciona un patrón polar cardioide altamente direccional y con un rechazo mejorado de los sonidos procedentes de fuera del eje del micrófono.

La cápsula de Stealth está completamente encerrada en una jaula de acero inoxidable de Faraday, un recinto que se usa para bloquear interferencias de campos electromagnéticos (llamado así por el científico inglés Michael Faraday, que las inventó en 1836)

Una jaula de Faraday funciona porque un campo eléctrico externo hace que las cargas eléctricas dentro del material conductor de la jaula se distribuyan de manera tal que cancelan el efecto del campo en el interior de la jaula. Este fenómeno se utiliza para proteger los equipos electrónicos sensibles de interferencias de radiofrecuencia externas (RFI).

Otro elemento de diseño único del Aston Stealth es el uso de tapas de cerrado en los extremos moldeadas y con el conector XLR integrado y un soporte especial de liberación rápida también de diseño especial. Un soporte de montaje para el micro incluido le permite simplemente colocar el micrófono en su lugar y liberarlo con la misma rapidez para su guardado, permite además inclinar el micrófono a la perfección para adaptarlo a cualquier aplicación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aston Stealth

Aston Stealth

Micrófono de estudio y escenario con calidad para la industria del broadcast.

Escribe tu opinión

Productos relacionados