Rane Seventy Two

Nuevo

Mezclador para Dj profesional de 2 canales con interface de audio. Licencia Serato DJ DVS integrada, con vinilo Serato DVS incluido.

1 931,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

El Rane SEVENTY-TWO ha sido diseñado en colaboración con los DJs campeones y sus equipos en todo el mundo. Este buque insignia de batalla-ready ofrece los altos estándares de rendimiento y construcción que la gente espera de RANE, junto con la tecnología de vanguardia.
 
Con el RANE SEVENTY-TWO, dos DJs pueden luchar con sus computadoras portátiles simultáneamente a través de las dos conexiones de computadora USB. Con una nueva pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, el SEVENTY-TWO no sólo muestra las formas de onda de Serato y sus puntos de referencia, sino que también aporta una experiencia interactiva muy necesaria a los flujos de trabajo FX, con dos motores FLEX FX internos y efectos Serato apilados . Las varillas de aluminio fundido a presión y las almohadillas MPC personalizables desatan la creatividad que tienen todos los DJs de batalla.
 
Es importante destacar que la SEVENTY-TWO es la primera vez que los usuarios experimentarán el nuevo fader MAG THREE de RANE. El nuevo fader MAG Threes, que actualiza de forma dramática su diseño patentado y cambiador de la industria, ofrece un fader único, ajustable en tensión, con una sensación y precisión táctiles perfectas, combinado con una vida larga y confiable. Hace para una experiencia de DJ simplemente no disponible en cualquier otro lugar.
  • Construcción de acero sólido construida como un tanque para uso sin interrupciones y uso pesado.
  • (3) Nuevos faders ajustables en tensión de MAG THREE sin contacto para faders de crossfader y canal con reverso, controles de contorno y ajuste de corte.
  • 4.3 "pantalla táctil para la visualización de onda móvil, control X / Y FX, selección de canciones y personalizaciones de usuario.
  • Motores Dual FLEX FX, uno para cada canal.
  • Stacked Serato FX con post-fader interno FLEX FX.
  • Doble aletas de aluminio fundido a troquel con una rotación de 180 grados.
  • Control de efectos de software Serato integrado a la cadena más un efecto FLEX interno por canal.
  • Conexiones USB Dual para DJ handoffs.
  • 16 Akai Pro MPC almohadillas de rendimiento con retroiluminación RGB, umbral ajustable y aftertouch, con controles de modo independiente por cubierta.
  • Industria Primeras entradas del controlador USB asignables para el controlador de batalla motorizado RANE TWELVE.
  • Licencia Serato DJ DVS integrada, con vinilo Serato DVS incluido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rane Seventy Two

Rane Seventy Two

Mezclador para Dj profesional de 2 canales con interface de audio. Licencia Serato DJ DVS integrada, con vinilo Serato DVS incluido.

Escribe tu opinión

Productos relacionados