Allen & Heath XONE 23C

Nuevo

Mezclador dj Allen & Heath Xone 23C de 2 canales.

346,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Este mezclador de DJ de alto rendimiento está equipado con una calidad superior, de 24 bits a 96 kHz , 4 canales estéreo de la tarjeta de sonido interna y ofrece enchufe n 'play de conexión a través de X: LINK para Xone: controladores de la serie K, por lo que es perfecto para los artistas que buscan combinar la comodidad de digital DJ y grabando con el control práctico y atractivo visual de una mesa de mezclas real.

Xone: 23C incluye una versión mejorada del filtro Xone legendaria con control de resonancia, faders VCA, 3 bandas de ecualización Total de bajas, interruptores iluminados, selector de curva de crossfader y un estilo inspirado en el buque insignia de Xone: DB4.

Xone : 23C cuenta con 2 canales estéreo con 2 niveles duales para entradas phono y línea , permitiendo cuatro fuentes de música que va a conectar al mismo tiempo, incluyendo giradiscos y reproductores de CD / medios. Además, la tarjeta de sonido interna permite la reproducción y grabación de software de DJ , ofreciendo a los usuarios todas las ventajas de digital DJ durante el uso de las manos - en los controles del mezclador.

La principal salida de mezcla y entrada de micrófono están en nivel profesional balanceada XLR , y hay una salida de grabación dedicado.

El Xone : 23C está equipado con instalaciones de vigilancia integral, incluyendo una salida dedicada stand con su propio control de volumen, un control de mezcla de señal, y los niveles de señal ostensible sobre los 9 metros de segmento PEAK HOLD .

Xone : 23C viene con Mixvibes Cross LE software , proporcionando un control DVS * y enchufe n'play mapeo para Xone controladores de la serie K. * Requiere reconfiguración de puentes internos.

Tarjeta de sonido USB de 24 bits a 96 kHz 4 canales estéreo que permite reproducir y grabar desde su software de DJ elegido, ofreciendo DJing digital con una mesa de mezclas real.

USB X: Link. X: Link proporciona datos MIDI poder y sobre la conexión ethernet a nuestros Xone: controladores de la serie K, el ahorro de los puertos USB en las computadoras y software que ofrece un control extendido.

En el centro de la mesa de mezclas es el famoso filtro de control analógico de voltaje del sistema (VCF), ofreciendo de paso bajo y filtros de paso alto, barrido de frecuencias y 'suave a salvaje' control de resonancia.

También hay un bucle de FX para conectar a las unidades de FX de terceros, que ruta de vuelta en a través del sistema de filtro.

Integre su unidad FX externo favorita en su configuración con envío y retorno conexiones más conmutación lazo de efectos.

Ambos canales tienen 3 bandas EQ Isolator, que le permite eliminar de forma creativa frecuencias y traerlos de vuelta a la mezcla con un control completo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Allen & Heath XONE 23C

Allen & Heath XONE 23C

Mezclador dj Allen & Heath Xone 23C de 2 canales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados