Universal Audio Apollo X8

Nuevo

Universal Audio Apollo x8 es un Interface de Audio con Thunderbolt 3, Increíble conversión de audio con 4 previos Unison, nuevo procesado HEXA Core y monitoreo de sonido surround. Incluye LUNA. 

2 795,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Universal Audio Apollo x8 permite a los productores musicales y a los estudios de post-producción el tracking, el overdub y la mezcla con los mejores conversores A/D y D/A del mercado. Todo ello en una elegante interface de Audio (Mac y PC) Thunderbolt 3 de solo 1 rack de altura.

 

Construido bajo la herencia de más de 60 años de experiencia en productos de audio, este interface de de 18 entradas y 24 salidas se distingue con cuatro previos Unison™ que aportan auténticas emulaciones de previos como Neve, Manley, Helios, SSL y muchos más. Además, incorpora un procesador HEXA core, con un 50% más de DSP para que puedas utilizar tus plug-ins UAD a tiempo real.

Además de su elitista conversión de audio, Apollo x8 incluye niveles de operación seleccionables compatibles con equipos profesionales a +24 dBu y también un control de monitores y talkback de micro integrados. 

 

Experimenta su elitista conversión A/D y D/A con el mayor rango dinámico y el menor ruido de señal posible – independientemente del precio del interface

Graba y mezcla con un potente procesado HEXA Core, que incluye 6 chips DSP para que puedas mover las mejores emulaciones del mundo a tiempo real.

Graba con una laténcia que roza el 0 usando emulaciones de previos como Neve, API, Manley, Fender y muchos más usando nuestra tecnología Unison™

Fácil conexión con equipos profesionales de estudio a través de sus ajustes de headroom de +24 / +20 dBu.

Trabaja en formatos surround de hasta 7.1*, con calibración de altavoces y fold-down

Talkback y Cues integrados para una fácil comunicación.

 

Conversión elitista A/D y D/A:

Con miles de canciones en listas y cientos de álbumes ganadores de premios Grammy, las interfaces de Apollo no son ajenas a la grabación de discos que suenan estelares. Para mejorar la conversión de audio líder en su clase de las interfaces Apollo de la generación anterior, los ingenieros de UA prestaron una  obsesiva atención a los últimos conversores A / D y D / A, al unir los convertidores 24-bit / 192 kHz de clase élite con los circuitos analógicos completamente nuevos para obtener un path  de señal ultra nítido.

Con 129 dB de rango dinámico y -118 dB THD + N, su calidad de sonido natural rivaliza con cualquier convertidor de gama alta del mercado (con independencia de su precio) y es el punto de partida perfecto para aplicar el procesamiento UAD

 

Realtime UAD HEXA Core Processing.

Apollo x8 incluye HEXA Core, con seis chips DSP y un 50% más de potencia de procesamiento para plug-ins UAD que los Apollos anteriores. Esto te permite utilizar más plug-ins UAD, ya sea para un seguimiento en tiempo real con previos de Neve, Manley o API, o bien para mezclar en tu DAW.

Desde el calor de las válvulas en los ecualizadores Pultec usados en guitarras hasta la musical limitador de válvula usado en el LA-2A para la voz, o el punch del genuino compresor  1176 o las válvulas del Fairchild 670 en la batería, tus grabaciones darán un gran paso adelante con el rico y tridimensional sonido analógico que proporcionan los plug-ins UAD.

Tecnología Unison ™: sonido genuino de previos Neve, API y Manley.

Perfecto para músicos electrónicos y profesionales de la postproducción que no requieren toneladas de entradas de micrófono, Apollo x8 cuenta con cuatro previos de micrófono habilitados para Unison, lo que te permite usar emulaciones de preamplificador de micrófono de Neve, API, Manley, SSL y Universal Audio. * *

Tecnología exclusiva de Universal Audio. La tecnología Unison captura el tono de estos previos de micrófono de estado sólido y válvula, incluida su impedáncia de entrada, los "sweet spots" de la etapa de ganancia y los comportamientos de circuito de nivel de componente del hardware original.

El secreto de Unison es su integración de hardware y software entre los previos de micrófono Apollo y su procesamiento en tiempo real UAD.

Una suite completa de procesamiento analógico clásico a bordo.

Una característica distintiva de Apollo es su procesamiento UAD en tiempo real, que le permite ejecutar la biblioteca completa de plug-ins UAD con laténcia casi nula. Apollo x8 incluye el paquete de plug-in Realtime Analog Classics Plus, para que puedas grabar y mezclar con los únicos y auténticos  compresores Teletronix LA-2A, 1176LN y Fairchild del mundo, el previo y ecualizador de válvula UA 610-B habilitado para Unison y los amplificadores de bajo y guitarra de Marshall y Ampeg.

 

Accede al mundo de los potentes plug-ins de UAD.

Si quieres ir más allá del paquete de plug-ins Realtime Analog Classics Plus ya incluido, Apollo x8 te permite acceder a toda la biblioteca de UAD con sus ecualizadores clásicos, compresores, reverberaciones, grabadoras de cinta, canales de grabación y muchos más,  y con una laténcia casi nula, independientemente del tamaño del buffer de tu software de audio y sin utilizar recursos de la CPU de tu ordenador.

Con emulaciones exclusivas de Neve, Studer, Manley, API, Ampex, SSL, Lexicon, Fender y más, ** es como tener un estudio lleno de equipos análogos icónicos, en un solo espacio de rack. Y, a diferencia de las interfaces de la competencia, estos galardonados plug-ins con DSP también están disponibles en tu DAW para mezclar.

Monitoreo de sonido surround y operación a +24dBu.

Con su completo soporte de monitoreo surround 7.1, Apollo x8 es una gran ayuda para los ingenieros y productores que trabajan en audio y música para videojuegos, televisión y web. Además, Apollo x8 ofrece una operación seleccionable de +24 dBu para una compatibilidad inmediata con consolas de mezclas profesionales y otros equipos de audio profesional de alta gama.

Construye un sistema de estudio en red sobre Thunderbolt.

Apollo x8 ofrece 18 x 24 entradas / salidas simultáneas (8 x 8  I/O analógicas) y dos puertos Thunderbolt 3 incorporados, que son compatibles con versiones anteriores de Thunderbolt 1 y 2 en MAC a través de un adaptador (se vende por separado). Esto permite a los usuarios de cualquier interfaz Apollo Twin o Apollo rack equipada con Thunderbolt combinar fácilmente hasta cuatro Apollos y seis dispositivos UAD-2 en total, agregando de manera rápida entradas y salidas y DSP de gran ancho de banda a medida que crece tu estudio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Universal Audio Apollo X8

Universal Audio Apollo X8

Universal Audio Apollo x8 es un Interface de Audio con Thunderbolt 3, Increíble conversión de audio con 4 previos Unison, nuevo procesado HEXA Core y monitoreo de sonido surround. Incluye LUNA. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados