IK Multimedia iRig Stream

Nuevo

Interfaz de audio portátil para dispositivos iPhone/iPad/Android.

99,00 €

Compartir producto en:

  • Entrada de línea estéreo a través de conectores RCA.
  • Indicadores LED de nivel de audio para configurar rápidamente la ganancia correcta.
  • Resolución de hasta 48 kHz/24 bits para lograr sonido cristalino.
  • Premezcla fuentes de audio a estéreo o mono.
  • La función Loopback mezcla las señales de entrada con el audio de tu dispositivo.
  • Salida de auriculares con entrada de micrófono integrada para hablar sobre tu música.
  • Se alimenta de tu dispositivo para usarlo en la marcha.
  • Funciona con todas tus aplicaciones favoritas.

iRig Stream facilita conectar todas tus fuentes de audio y enrutarlas a una aplicación de transmisión o grabación. Envía la salida digital de tu teléfono inteligente, tableta u ordenador portátil a iRig Stream, mézclala con fuentes de audio externas como mezcladores, reproductores DJ, teclados y más. Agrega tu voz desde los auriculares (o un iRig Mic) y envía las 3 señales de vuelta a tu dispositivo, a aplicaciones famosas como Instagram, o simplemente a tu aplicación de cámara incorporada.

2 entradas RCA de nivel de señal de línea son perfectas para conectar mezcladores de DJ y multicanal, pero también son excelentes para teclados, configuraciones de sintetizadores y cajas de ritmo, y más. Si estás buscando transmitir tu set de DJ, grabar el ensayo de la banda, tocar acompañado de tu canción favorita y hasta presentar un podcast, iRig Stream te permite conectar un rango inmenso de equipamiento.

iRig Stream ofrece convertidores A/D y D/A de 24 bits a 48 kHz para garantizar una señal limpia y profesional, independientemente de la plataforma en la que termines. Y la ganancia de entrada ajustable y los indicadores de nivel fáciles de leer te permiten establecer el nivel de sonido correcto en un instante.

iRig Stream ofrece un conector único de auriculares/micrófono, conectado como tu teléfono inteligente, para que puedas escuchar y hablar a través de la entrada estéreo simultáneamente. 
La entrada de micrófono se mezcla con las entradas estéreo para garantizar que funcione con cualquier aplicación y ofrece volumen ajustable. Lo mejor de todo es que funciona con la mayoría de auriculares con micrófono incorporado*, y también con productos IK como iRig Mic LaviRig Mic, and iRig Pre, dándote un rango amplio de opciones para cualquier situación.

iRig Stream funciona con cualquier aplicación que grabe o transmita audio o video, así que nunca dejarás de encontrar nuevas formas de usarla. Para empezar, incluye iRig Recorder 3 LE (iPhone/iPad/Android), una aplicación de grabación de audio y video de alta calidad fácil de usar. Graba, recorta, edita y comparte directamente desde tu dispositivo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

IK Multimedia iRig Stream

IK Multimedia iRig Stream

Interfaz de audio portátil para dispositivos iPhone/iPad/Android.

Escribe tu opinión

Productos relacionados