Apogee Symphony Desktop

Nuevo

Interface de audio para Mac, iPad pro y Windows.

1 439,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

pogee Symphony Desktop Symphony Desktop para Mac, iPad pro y Windows incluye la legendaria calidad de sonido de Symphony I / O Mk II  de Apogee en una elegante e inspiradora interfaz de audio 10 × 14 que ocupa muy poco espacio en tu escritorio y que es muy fácil de transportar. Con Symphony Desktop, los músicos y productores tienen la herrameinta ideal para grabar, sobregrabar y mezclar, con los convertidores AD / DA y preamplificadores de micrófono más respetados de la industria de la música.

Al combinar un rendimiento superior, con nuevas características como la emulación de preamplificador de micrófono, el plugin Symphony ECS Channel Strip y la grabación de latencia ultrabaja con DSP de hardware y plugins de FX nativo de Apogee, Symphony Desktop amplificará su creatividad en tu estudio o sobre la marcha y le dará a tus grabaciones la calidad de sonido Apogee.

Como producto de la familia Symphony, la nueva Desktop tiene la misma misión de Apogee en diseñar las interfaces de audio de mejor rendimiento, utilizando componentes analógicos y digitales de vanguardia cuidadosamente seleccionados.

Al igual que Symphony I / O Mk II, la etapa de conversión de analógico a digital de Symphony Desktop presenta una distorsión ultrabaja, amplificadores operacionales analógicos totalmente diferenciales, más un convertidor A / D de vanguardia.

En cuanto a la conversión digital a analógico, la nueva Symphony Desktop emplea una tecnología completamente nueva para proporcionar un rendimiento Symphony DAC increíble en un producto portátil, que incluye un robusto controlador de salida de alta corriente y distorsión ultrabaja.

Los preamplificadores de micrófono de Symphony Desktop, ofrecen hasta 75dB de ganancia. El diseño del preamplificador presenta la exclusiva arquitectura avanzada de ganancia escalonada de Apogee que garantiza un ruido y una distorsión ultrabajos independientemente de la fuente, desde un bombo hasta el delicado toque de una guitarra acústica. Con configuraciones de impedancia variable en las entradas de micrófono e instrumento, Symphony Desktop optimiza la etapa de entrada para que coincida mejor con sus dispositivos específicos, para graves profundos y agudos claros. Las emulaciones de preamplificador de micrófono Apogee Alloy seleccionables, agregan carácter, actitud y tal vez un poco de valor a sus grabaciones.

Especificaciones principales:

Interface de la serie Symphony más económica de la historia.

Componentes de vanguardia que ofrecen una calidad de sonido emblemática y detallada.

2 preamplificadores de micrófono de ganancia escalonada avanzada, hasta 75dB de ganancia, impedancia variable.

Entrada de instrumento FET con características de amplificador de válvula de guitarra eléctrica.

Emulación de preamplificador de micrófono Apogee Alloy (procesamiento analógico + modelado DSP) Incluye British Solid State y 50s American Tube.

Procesamiento DSP de hardware incorporado de los complementos de Apogee FX Rack.

Incluye: Symphony ECS Channel Strip Tuned by Bob Clearmountain - Versiones DSP nativas y de hardware con EQ, compresión y saturación.

Incluye Symphony Reverb - Versión nativa.

Flujos de trabajo de complementos flexibles de latencia cero: flujos de trabajo de impresión, monitor y enlace DualPath.

Pantalla táctil dinámica para un control completo del hardware.

2 salidas de auriculares asignables: 1 x 1/4 ″, 1 x 1/8 ”.

10 canales de audio simultáneos x 14 salidas.

MIDI sobre USB.

E / S digital: 2 x Toslink óptico (ADAT, S / PDIF).

COMPLEMENTOS APOGEE FX INCLUIDOS:

Symphony ECS Channel Strip: versiones DSP nativas y de hardware

EQ | Compresor | Saturación

EMULACIONES DE PREAMPLIFICADOR DE MICRÓFONO INCLUIDAS.

British Solid State.

50s American Tube.

Funciona con:

macOS: 10.12 o posterior.

iOS / iPad pro: iOS 13.

PC: actualización de Windows 10 Anniversary o posterior.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Apogee Symphony Desktop

Apogee Symphony Desktop

Interface de audio para Mac, iPad pro y Windows.

Escribe tu opinión

Productos relacionados