Universal Audio Arrow

Nuevo

Interface de audio alimentado por Bus Thunderbolt 3 con 2 entradas y 4 salidas y una magnífica conversión de audio a 24-bit/192kHz para MAC y Windows.

499,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Universal Audio Arrow es el primer Interface de audio alimentado por Bus Thunderbolt 3 con 2 entradas y 4 salidas y una magnífica conversión de audio a 24-bit/192kHz para MAC y Windows.

Este compacto interface de audio empieza con unos grandes previos y conversores ya empleados directamente en sus hermanos mayores (Apollo y Apollo Twin MkII) lo que permite a la Universal Audio Arrow mejorar a cualquier otro interface de su clase. 

Con su tecnología Unison y una UAD-2 SOLO Integrada, puedes grabar a través de herramientas de audio clásicas como el 610 Tube Preamp, los compresores LA-2A y 1176LN y un genuino plug-in  Marshall Plexi Amp, ya incluidos en tu Arrow. Y todo con latencia cercana a cero, sin importar los ajustes del buffer de tu software de audio.

La tecnología Unison te da el feeling y el tono de los más famosos previos del mundo. Gratis con tu Arrow verás el UA 610-B Tube Pream, pero podrás acceder a otras grandes emulaciones de previos de Neve o API, y tambiñen a emulaciones de amplificadores de guitarra como Fender, Marshall, etc. Estas emulaciones son tan completas que en ellas podrás distinguir características como su impedancia, ganancia, "sweet spots" e incluso los comportamientos compnentes de nivel en sus circuitos.

El secreto de Unison en Arrow es su integración hardware-software entre los previos de micro y su procesador DSP UAD-2 SOLO Core incorporada. Simplemente coloca un plug-in de previo Unison en la entrada de micro del software Console de Arrow y este reconfigura automáticamente la impedancia, de esta manera puedes entrar en los clásicos sonidos de válvulas y transformadores de los más prestigiosos previos de micro y amplis de guitarra de la historia.   

Para Guitarristas y Bajistas, Arrow incluye la tecnología Unison en su entrada de instrumento del panel frontal, ofreciendote acceso a mortíferas emulaciones de amplis como el Fender '55 Tweed Deluxe, Ampeg B-15 Bass Ampliffier, Eden WT800 Bass Amplifier y el que viene de serie con tu Arrow, el Marshall Plexi Classic. Todos con una latencia casi inexsistente para tus grabaciones.  

Arrow incluye el paquete de plug-ins “Realtime Analog Classics” Bundle. 

 

UA 610-B Tube Preamp and EQ.

Marshall® Plexi Classic Guitar Amp.

Precision Delay Modulation.

Precision Delay Modulation L.

Precision Reflection Engine.

Precision Channel Strip.

Pultec® EQP-1A EQ Legacy.

Pultec® Pro EQ Legacy.

Raw Distortion Guitar Pedal.

Realverb ProSoftube Bass Amp Room 8x10.

Teletronix® LA-2A Compressor Legacy.

UA 1176LN® Compressor Legacy.

UA 1176SE Compressor Legacy.

 

Con los previos UNISON, Universal Audio Arrow te entrega el tono genuino de los equipos más famosos del mundo, incluyendo Neve, API, Manley y UA, emula su impedancia, estado de ganancia y comportamiento de su circuiteria.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Universal Audio Arrow

Universal Audio Arrow

Interface de audio alimentado por Bus Thunderbolt 3 con 2 entradas y 4 salidas y una magnífica conversión de audio a 24-bit/192kHz para MAC y Windows.

Escribe tu opinión

Productos relacionados