AlphaTheta WAVE EIGHT

Nuevo

Altavoz portátil de 8" con batería y conexión inalámbrica de latencia ultra baja. 

999,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Altavoz portátil WAVE-EIGHT, para DJ:
Conexión inalámbrica de latencia ultra baja , calidad de sonido profesional, configuración fácil, batería integrada y diseño resistente al agua para fiestas y sesiones DJ en cualquier lugar.
  • Bring the Vibe: Presentamos el altavoz portátil WAVE-EIGHT, para DJ.
  • A ltavoz portátil DJ para fiestas con conexión inalámbrica de latencia ultra baja.
  • Calidad de sonido profesional y configuración fácil.
  • Batería incorporada y diseño resistente al agua para salir de fiesta y pinchar en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
SonicLink: Tecnología inalámbrica de latencia ultra baja para poder configurar el altavoz según tus preferencias.
Si alguna vez has probado a pinchar usando altavoces inalámbricos, te habrás dado cuenta de que es imposible reproducir correctamente debido a la latencia de la transmisión de audio, es decir, el retraso en el tiempo entre que presionas Play en los decks y que la canción comienza a sonar. Por fin, es posible pinchar sin cables, con la WAVE EIGHT, gracias a SonicLink. Esta nueva tecnología de latencia ultra baja transmite audio de forma inalámbrica mucho más rápido que una conexión Bluetooth, por lo que solo pasa una fracción de segundo entre presionar P lay en los decks y escuchar la pista a través de los altavoces, lo que significa que puedes mezclar sin perder el ritmo. Simplemente saca el transmisor incluido de su compartimento de almacenamiento en el WAVE EIGHT y conéctalo a tu equipo DJ, y podrás crear instantáneamente una conexión inalámbrica entre tus
decks y el altavoz, lo que te permitirá organizar una fiesta DJ en cualquier lugar que desees. Y si combinas WAVE EIGHT con el nuevo sistema DJ portátil “Todo en Uno” OMNIS DUO, que funciona con batería, podrás tocar sin cables para disfrutar de total libertad.

Calidad de sonido profesional con configuración sencilla para tu fiesta DJ.
Con un amplificador Clase D altamente eficiente, un controlador de 8 pulgadas recientemente desarrollado y un Vortex Bass Accelerator que ofrece graves claros y potentes, el WAVE EIGHT aportará buenas vibraciones y fuerza al sonido de tu fiesta, incluso en entornos al aire libre. Para cubrir eventos y espacios más grandes, puedes añadir fácilmente más unidades a tu configuración con la conexión SonicLink: por ejemplo, usando 2 altavoces en estéreo para una experiencia expansiva, o añadiendo un tercero como un subwoofer para un sonido de graves intensos similar al de un club. Incluso hay varios modos entre los que puedes cambiar con un solo interruptor para crear el tipo de sonido que necesitas, incluido el modo Mono, Estéreo y Subwoofer.
Alimentación por batería y diseño resistente al agua para eventos al aire libre.
Una carga completa de la batería te ofrece 8 horas de música en el WAVE EIGHT para que puedas seguir escuchando música durante toda la tarde y la noche. La unidad también es resistente al agua, con clasificación IPX4, por lo que es ideal para usar en exteriores. Y, si necesitas cargar tu teléfono u otro dispositivo, puedes conectarlo al puerto USB tipo C.
Encuentra lugares de fiesta dondequiera que vayas.
El asa extensible, las ruedas y las asas adicionales facilitan el transporte del WAVE EIGHT a cualquier lugar por tu cuenta. También puedes montar el altavoz en un soporte y obtener así mayor altura, lo que lo hace ideal para usar en una gran variedad de ubicaciones.

Especificaciones de WAVE EIGHT:
Peso 12,7 kg/28,0 libras.
Duración de la batería Aprox. 8 horas.
Tiempo de carga de la batería interna Aprox. 4 horas con apagado / Aprox. 6 horas con encendido.
Modos de EQ Music / Music (Low Cut) / Flat / Flat (Low Cut) / Vocal / Subwoofer.
(El modo Low Cut está diseñado para usarse en unidades que se combinan con un WAVE EIGHT configurado en modo Subwoofer).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AlphaTheta WAVE EIGHT

AlphaTheta WAVE EIGHT

Altavoz portátil de 8" con batería y conexión inalámbrica de latencia ultra baja. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados