Cameo Multi FX Bar EZ

Nuevo

Sistema de iluminación con 3 efectos de luces para bandas y DJ itinerantes. No incluye trípode.

299,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

  • 3 impresionantes efectos en una solución integral con 4 ultrabrillantes focos LED, 2 derby de LED giratorios y 4 estrobos de LED. 
  • Montaje rápido en una barra transversal sobre el trípode. 
  • Se suministra con una cómoda bolsa de transporte, un pedal inalámbrico, un mando a distancia por infrarrojos y abrazaderas para montaje en truss. 
  • Programas integrados que permiten crear espectáculos de luces fascinantes. 
  • Varias opciones de control mediante DMX, el mando a distancia por infrarrojos o el pedal inalámbrico, más modo automático y activación por sonido. 
  • Control innovador de los programas automáticos con color principal y de fondo, así como selección de patrones. 
  • Modo DMX de 7 canales para crear rápidamente luces en movimiento personalizadas.
  • Dimensiones: 1149 x 414 x 80 mm.
  • Peso: 6,6 kg.
  • Incluye: Anillo de seguridad , Mando a distancia por infrarrojos , Pedal inalámbrico (433MHz) , percha de montaje ajustable incluida , Softcase , Vaso de 35 mm.
  • No incluye trípode.

Con sus 3 impresionantes efectos de luces ya montados, la barra Multi FX Bar EZ de Cameo es una solución integral, perfecta para DJ itinerantes, artistas y bandas. El completo sistema está formado por cuatro focos PAR, dos derby de LED y cuatro estrobos de LED integrados en la barra transversal, que convierten cada actuación en una experiencia inolvidable, gracias a una iluminación a todo color, haces de luz giratorios que llenan el espacio e increíbles efectos «a cámara lenta». 

Con el trípode integrado, la barra Multi FX Bar EZ se monta rápidamente y está lista para usar de inmediato. Ofrece varias opciones de control por DMX, una pantalla con 4 botones y el pedal inalámbrico o el mando a distancia por infrarrojos, todos ellos suministrados. En el modo DMX de 7 canales se pueden ajustar rápidamente luces en movimiento personalizadas. Una selección de fantásticos programas de control automático y el control por sonido permiten crear espectáculos de luces fascinantes utilizando los 3 efectos, al igual que en el funcionamiento como mera barra cuádruple. 

La barra Multi FX Bar EZ de Cameo se suministra en una robusta bolsa para transportarla cómodamente. Ofrece la posibilidad de conectar varios equipos en cadena para ampliar el sistema de iluminación. Además, ofrece la posibilidad de montar otro foco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cameo Multi FX Bar EZ

Cameo Multi FX Bar EZ

Sistema de iluminación con 3 efectos de luces para bandas y DJ itinerantes. No incluye trípode.

Escribe tu opinión

Productos relacionados