Pioneer DJS 1000

Compartir producto en:

Nuevo

Secuenciador DJ autónomo con interfaz de sonido y pantalla táctil de 7". 

1 299,00 €

Añade el DJS-1000 a tu configuración DJ para crear de forma intuitiva sonidos y frases únicas preparadas previamente, o sobre la marcha. Utiliza su interfaz DJ intuitiva para secuenciar y hacer loops de tus samples como desees.

Con una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, 16 keys multicolores de entrada por pasos, performance pads multicolores, una gran cantidad de entradas y salidas, muestreo en vivo y otras características para directo, con el DJS-1000 en la cabina llevarás tus sets al siguiente nivel.

Crea fácilmente un nuevo groove tocando las 16 teclas de entrada grandes y multicolores. Gracias al cambio de colores de las teclas, puedes visualizar la información de la secuencia en cada pista, en todo momento.

Carga hasta 16 muestras en los pads, y luego golpea con el dedo a diferentes velocidades para disparar muestras al vuelo. Las luces reflejan los colores que has asignado a cada sonido, mientras que el modo velocidad te permite controlar el volumen de la muestra dependiendo de la fuerza con que golpees el pad.

Simplemente toca la banda táctil para cambiar el tono mientras utilizas la función Pitch Bend o reproduce una secuencia de tambor pulsando la opción Note Repeat. Personaliza parámetros para obtener posibilidades aún más creativas.

Toca la pantalla LCD para acceder instantáneamente a una de las tres pantallas. La pantalla de Inicio muestra una vista general de los samples asignados, la pantalla Sequence muestra el patrón de secuencia que se está reproduciendo y en la pantalla Mixer puedes ajustar el volumen de cada pista.

Sincroniza tu DJS-1000 con una configuración de CDJ o XDJ usando Pro DJ Link. Gracias a la función Beat Sync, un control deslizante de tempo y un botón Nudge, ajustarás el tempo y la posición del beat manualmente, tal como lo harías en un giradiscos.

Samplea sonidos de entrada y úsalos instantáneamente como pistas individuales. Los sonidos de tus samples se sincronizan automáticamente con la secuencia actual. Reproduce en un loop y déjalos caer directamente en un remix en directo.

Añade un toque especial a tu set e inspírate en el momento, usando varios FX para mejorar tus pistas con facilidad, cambiando el tono de la pista sobre la marcha.

El DJS-1000 se acoplará a tu configuración NXS2 en la cabina.

Administra tus proyectos y samples fácilmente con la entrada USB, que te permite navegar por tus pistas de un vistazo y tener toda tu biblioteca a tu alcance.

Comienza a pinchar con el DJS-1000 en cuanto los saques de la caja mediante el uso de los samples Loopmaster incorporados y enriquece tus pistas.

Crea proyectos y SCENEs en un PC o Mac usando el software DJS-TSP Project Creator que es compatible con el DJS-1000.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer DJS 1000

Pioneer DJS 1000

Secuenciador DJ autónomo con interfaz de sonido y pantalla táctil de 7". 

Escribe tu opinión

Productos relacionados