Cambridge Audio DAC Magic 10 Silver

Nuevo

Convertidor D/A con entrada USB. Color plata. 

149,00 €

Compartir producto en:

DacMagic 100 es un dispositivo increíblemente flexible: es compatible con archivos digitales de prácticamente cualquier formato como, por ejemplo, archivos originales de estudio de 24 bits de máxima calidad o archivos de audio sin pérdidas almacenados en su equipo. Todo el desarrollo del dispositivo fue realizado de forma personalizada por nuestro fantástico equipo de profesionales en el centro de Londres. DacMagic 100 incluye un gran número de componentes tecnológicos de vanguardia como, por ejemplo, el convertidor de digital a analógico más reciente de Wolfson, la empresa líder en el sector.

DacMagic 100 cuenta con tres opciones de conectividad digital y la capacidad de conectar hasta cuatro dispositivos simultáneamente: es un excepcional concentrador de mejoras de audio digital. La configuración del dispositivo es muy intuitiva, lo que permite empezar a disfrutar de una mejor calidad de audio en cuestión de minutos.

Además, en combinación con la estación de conexión iD100* de Cambridge Audio, DacMagic 100 es el complemento perfecto para su iPad, iPhone o iPod.

Características:

  • Convertidor de digital a analógico con entradas digitales S/PDIF y Toslink, y una entrada de audio USB (todas compatibles con 24 bits).
  • DAC WM8742 de 24 bits de Wolfson.
  • Entrada de audio USB 1.0 sin controlador de 24 bits/96 kHz.
  • Entrada de audio USB 2.0 de 24 bits/192 kHz con modos de transmisión de kernel o ASIO.
  • Transferencia USB asíncrona para garantizar una entrada de audio USB con bajos niveles de fluctuación y permitir una transmisión de audio de hasta 24 bits/192 kHz desde equipos informáticos.
  • La entrada de audio USB permite a DacMagic 100 realizar las funciones de una tarjeta de sonido o DAC de gran calidad para su equipo informático.
  • Salida de audio RCA.
  • Cubierta totalmente metálica dotada de un grueso panel frontal de aluminio metalizado.
  • Disponible en acabado negro y plateado.

Dimensiones: 106 mm x 46 mm x 130 mm. 

Peso: 0,5 kg.

Color plata.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cambridge Audio DAC Magic 10 Silver

Cambridge Audio DAC Magic 10 Silver

Convertidor D/A con entrada USB. Color plata. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados