Native Instruments Maschine MK3

Compartir producto en:

Nuevo

Native Instruments Maschine MK3. Sistema de producción software y hardware.

599,00 €

  • Una forma rápida, intuitiva y divertida de crear y tocar canciones y ritmos.
  • Sistema integrado hardware/software que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, efectos y un interface integrado de audio.
  • Incluye el software MASCHINE 2.0 y su librería de sonidos, y también KOMPLETE 11 SELECT.

MASCHINE te permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías con potentes sintetizadores de batería, sonidos de gran calidad, un sampler integrado y mucho más: el software más puntero y un hardware intuitivo se dan la mano para trabajar sin esfuerzo.

Las 16 teclas ultrasensibles de MASCHINE hacen que tocar resulte divertido y fácil. En el modo Pad puedes grabar ritmos o tocar sonidos con sorprendente sutileza usando las 16 teclas ultrasensibles. Pásate al modo Keyboard y toca como en un piano. Y en el modo Step, programa sonidos justo donde los quieras y automatiza paso a paso el tono, el volumen, el LFO o cualquier otro parámetro. Conseguirás resultados increíblemente musicales y elaborados en nada de tiempo.

El explorador ultrarrápido de MASCHINE, basado en etiquetas, no da tiempo a que tu creatividad se diluya. Usa las dos pantallas a color de MASCHINE y la rueda pulsable con cursores para encontrar rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Lo cargas y listo.

Con su interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits, MASCHINE hace que samplear resulte fluido y sencillo: graba audio, córtalo y dale forma. El dispositivo, con alimentación por USB, te da todo el control, y las pantallas de alta resolución te permiten cortar samples con la precisión de un rayo láser. Los creadores de ritmos más veteranos disfrutarán como nadie usando los modos clásicos de sampling.

Ya seas todo un profesional o estés creando tu primer ritmo, MASCHINE te ayuda a generar nuevas ideas sin estorbar en tu proceso de trabajo. Genera automáticamente nuevas melodías y patrones de batería al azar con Variation Engine. Y descubre nuevas transiciones y crescendos emocionantes generando una transformación entre instantáneas de parámetros con la función Lock.

La Smart Strip ofrece formas nuevas y únicas de interpretación. Úsala como una rueda de tono para modificar el tono de los sonidos y aplicar modulación. Añade un nuevo toque táctil a los efectos, como repetición, eco o flanger. O rasguea samples, sonidos y baterías como si tocases una guitarra, y descubre nuevas texturas sonoras.

El software MASCHINE viene repleto de todo lo que necesitas para convertir tus ideas en canciones terminadas. Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo: MASCHINE te ayuda a avanzar sin que tu creatividad pierda el ritmo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Native Instruments Maschine MK3

Native Instruments Maschine MK3

Native Instruments Maschine MK3. Sistema de producción software y hardware.

Escribe tu opinión

Productos relacionados