Keith McMillen Quneo

Nuevo

Controlador USB/Midi Multi-Touch 3D Keith McMillen Quneo. 

198,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

QuNeo es un controlador con pads para músicos de música electrónica, DJs, VJs y amantes de la cultura DIY. Cubriendo las funcionalidades que otros controladores con pads ofrece, QuNeo añade la potencia del reconocimiento táctil y otras muchas características avanzadas. 

Características principales: 

· 16 Pads sensibles a la velocidad 
· 2 Sensores rotativos 
· 9 Reguladores Multi-Touch 
· USB, MIDI o OSC que permite comunicarse con casi cualquier herramienta de creación musical. 
· Código de fuente abierta para personalización de controles 

Pads de disparo 

los 16 pads ofrece una respuesta a la velocidad de 127 niveles, detección de posición en el eje X-Y y presión continua para cada pad. 

Sensores rotarorios 

Los 2 sensores rotatorios permite arrastrar, disparar, retorcer, pellizcar y reproducir frases y sonidos, manipular controladores continuos y mucho más. Cada sensor rotatorio mide el ángulo, presión y distancia desde el centro. 

Deslizadores multi-táctiles 

Los 9 deslizadores sensibles al tacto pueden asignarse a controles de fader y efectos. Los LEDs de cada deslizador actúan como medidores VU para recordarte en que posición están. Como son sensibles al tacto puedes elegir longitudes con dos dedos para ajustar ubicaciones estéreo o resonancias de filtro. Tocando un deslizador se puede enmudecer o conmutar cualquier pista o función. 

Conmutadores 

Los conmutadores se sitúan en grupos para seleccionar muestras, bancos de faders y control de transporte. Cada uno de los conmutadores permite navegar entre archivos con velocidad variable simplemente tocándolos. Resulta ideal para encontrar el redoble perfecto o indicarle a tu looper lo cuando quieres parar. 

Del tamaño de un iPad 

QuNeo es del tamaño de un iPad y es compatible con muchos de sus accesorios. 

Funcionamientos sin drivers y kit de desarrollo Open Source 

QuNeo funciona con USB, MIDI o OSC y puede comunicarse con casi cualquier herramienta de creación musical desde el momento que lo sacas de la caja. Los usuarios y programadores avanzados pueden usar el kit de desarrollo para crear su propio código. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Keith McMillen Quneo

Keith McMillen Quneo

Controlador USB/Midi Multi-Touch 3D Keith McMillen Quneo. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados