Denon DJ Prime 4 +

Nuevo

Controlador para Deejay de 4 canales con conectividad inalámbrico Bluetooth y WiFi. 

2 059,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

El controlador de DJ independiente Denon DJ Prime 4+ se basa en el éxito y el diseño integral del Prime 4 original, añadiendo conectividad inalámbrica Bluetooth (disponible en Verano de 2023) y Wi-Fi, así como ampliando las opciones de efectos dinámicos para crear mezclas y transiciones potentes. No sólo eso, sino que el Prime 4 Plus viene con un nuevo aspecto fresco y una jog wheel más grande que su predecesor para un mejor control táctil.

Con una configuración de 4 decks y una pantalla HD multitáctil de 10 pulgadas, Prime 4 Plus es el controlador de DJ autónomo definitivo, ya que muestra live formas de onda con las que puedes interactuar moviendo el dedo por la pantalla. Esto le permite profundizar en sus capacidades de mezcla, proporcionando todos los controles que necesita en un diseño ergonómico de estilo club. Esto le proporciona un control sin precedentes sobre su colección de música y sus capacidades de mezcla. El diseño de 4 canales incluye filtros y efectos de barrido de doble función, así como expresivos efectos múltiples con sus propias pantallas dedicadas.

Además, las jog wheels táctiles y capacitivas ofrecen una gran capacidad de respuesta para lograr las transiciones más suaves posibles. Utilice los efectos dinámicos ampliados para crear grandes caídas y transiciones o utilice la conectividad Wi-Fi/Bluetooth integrada para incorporar fácilmente peticiones o cambios de última hora en su set.

NUEVO FIRMWARE ENGINE DJ 3.1 - FX AMPLIADOS, SAMPLER ACTUALIZADO ¡Y MUCHO MÁS!

Lo último y lo mejor. La última actualización de firmware 3.1 para Engine DJ OS incluye toda una serie de nuevas funciones y mejoras, incluyendo una amplia variedad de nuevos FX 'Touch' y 'Main'. Con más de 35 nuevos efectos en total, desde LFO Echo hasta Beat Break, la variedad de nuevas opciones de efectos revitalizará tu creatividad. Cada efecto ofrece ahora un nuevo parámetro de "Frecuencia" para que puedas aplicar el efecto a un determinado espectro de la gama de frecuencias.

La sección sampler también ha sido objeto de una profunda revisión con un nuevo modo "Sampler Pad", así como la posibilidad de encaminar el audio de sampler a cualquier canal/salida principal disponible. Los ajustes de volumen de la sección sampler también se guardan y recuperan entre ciclos de encendido para mayor comodidad. Además de las nuevas características, Engine DJ 3.1 también proporciona nuevas mejoras y correcciones, incluyendo la capacidad de enrutar 'Track Preview' a los auriculares para previsualizaciones instantáneas de pistas.

TRES MESES GRATIS DE SOUNDCLOUD GO.

Así es, Denon ofrece a los clientes que compren este controlador acceso a SoundCloud GO+ durante tres meses, ¡totalmente gratis! Una vez registrado y activado, podrás acceder a funciones especiales de SoundCloud, como la escucha sin conexión y sin anuncios. Con SoundCloud GO+ podrás acceder a toda tu biblioteca de canciones y listas de reproducción favoritas, así como a opciones de reproducción de alta calidad (256 kpbs). Además, toda la información incluida con las pistas seleccionadas (BPM, clave, Hot Cues, etc.) se guarda automáticamente en tu unidad fuente para que puedas recuperarla al instante en cualquier momento.

Para solicitar tres meses de acceso GRATUITO, sólo tienes que registrar tu producto a través de la página oficial Denon DJ y ¡listo!

SEPARACIÓN DE STEMS EN TIEMPO REAL (disponible en Verano de 2023).

El Denon DJ Prime 4+ es el primer dispositivo independiente en ofrecer la separación de Stems en tiempo real sin necesidad de ordenador.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA WI-FI/BLUETOOTH (disponible en Verano de 2023) A BORDO: TRANSMISIÓN DESDE SERVICIOS DE MÚSICA.

Utiliza un acceso sin precedentes a la música online con acceso a Amazon Music Unlimited, Beatport, Soundcloud GO+ y otros servicios de streaming de primera línea a través del propio dispositivo. El Prime 4 Plus proporciona soporte en profundidad para Amazon Music Unlimited utilizando un chipset seguro para cumplir con los requisitos de Amazon para el streaming, con esta función puedes acceder a más de 90 millones de canciones de alta calidad sin tener que descargarlas antes de actuar. Puedes transmitir dos canciones cualesquiera de Amazon Music Unlimited en el mando al mismo tiempo. El Prime 4 Plus se ejecuta en el versátil software Engine DJ con análisis de canciones ultrarrápido integrado, lo que te permite importar tus bibliotecas de DJ existentes desde cualquier software de DJ importante con los hot cues y otros ajustes todavía en su lugar.

SISTEMA CONTROLADOR DE DJ DE CUATRO CANALES.

Basándose en el éxito de los modelos Prime anteriores, el sistema de DJ autónomo Prime 4 Plus es la elección perfecta para cualquier DJ profesional. Este controlador de DJ todo en uno incluye todo lo que necesitas para llevar tus mezclas al siguiente nivel. Mejore su flujo de trabajo y añada estilo a sus transiciones con el diseño intuitivo y los controles ergonómicos.

El sistema de 4 decks elimina la necesidad de un ordenador portátil, ofreciéndole la posibilidad de almacenar y reproducir su colección de música directamente desde la Prime 4 Plus. Cuenta con una bahía de unidad SATA de 2,5 pulgadas integrada para almacenar música a bordo. Esto significa que puedes llevar tu colección de música dondequiera que vayas sin necesidad de un ordenador.

En el corazón de la Prime 4 Plus se encuentran las jog wheels táctiles, que son ultra sensibles y te permiten mezclar con confianza, garantizando que tus canciones caigan cuando tú quieras. En el centro de las jog wheels se encuentran las pantallas centrales HD, que proporcionan información sobre el rendimiento y las ilustraciones de las pistas. También puede reproducir una gran variedad de formatos de audio, incluidos archivos sin comprimir (FLAC, ALAC, WAV). También es compatible con teclados USB para una navegación optimizada por las pistas.

PANTALLA MULTITÁCTIL HD DE 10 PULGADAS.

Una pantalla de alta definición actúa como centro principal de tu sistema DJ, permitiéndote interactuar con tu colección de música y ver información. La pantalla es táctil, lo que te permite interactuar fácilmente con tus pistas, ver formas de onda y parámetros de DJ. El control táctil multigestual te permite interactuar con tu colección de música más fácilmente que nunca.

DISPARADOR PADS, FX DE BARRIDO Y FILTRADO.

El sistema DJ también incluye ocho disparadores de actuación pads, así como un control de barrido FX y filtrado. El disparador pads te ofrece la posibilidad de disparar sampling de un solo disparo, remezclar canciones sobre la marcha, hacer malabarismos con los ritmos e incluso crear hot cues. Las posibilidades son infinitas, permitiéndote utilizar rolls, slicing y looping avanzado.

Los efectos de barrido de doble función te permiten crear transiciones perfectas con sólo pulsar un botón. Esto puede ser de gran ayuda a la hora de empezar o de abordar mezclas problemáticas. Los codificadores individuales le permiten realizar una manipulación versátil del sonido, con FX dinámicos y un elegante control de filtros para llevar sus mezclas al siguiente nivel.

Puedes crear tus propios sonidos y mezclas utilizando los expresivos multi-FX, con pantallas dedicadas. Elija entre 13 efectos de DJ texturizados de primera calidad, extraídos directamente del mezclador X1800 prime.

MEZCLADOR PROFESIONAL INTEGRADO CON ECUALIZADOR DE 3 BANDAS.

La sección de mezclador integrada le permite dar forma a su sonido, creando mezclas que combinan a la perfección. Incluye faders de línea de cuatro canales, así como un ecualizador de 3 bandas integrado para dar forma a la mezcla. Las cuatro entradas se pueden asignar a las entradas de línea/phono conmutables para una mayor flexibilidad.

TIMESTRETCHING Y KEY-MATCHING.

Una de las novedades más interesantes de Prime 4 Plus es la posibilidad de ajustar el tiempo y la tonalidad de las canciones. El algoritmo Time Stretch, líder en su clase, le permite realizar cambios de tempo de pista con pitch-locked y extreme. Esto le permite igualar/desplazar claves musicales armónicas live dentro de su mezcla.

DISEÑO ROBUSTO, CONECTIVIDAD VERSÁTIL.

Este diseño "todo en uno" elimina la necesidad de llevar un ordenador o portátil a todas partes. Equipado con audio de 24 bits Denon DJ audio de 24 bits engine y procesador multinúcleo, el Prime 4 Plus es el sistema de DJ definitivo para cualquier nivel de destreza. Con el software Prime Music Management puedes importar tu colección de música digital desde iTunes, Serato DJ Pro, Traktor Pro y Rekordbox.

El sistema viene equipado con una conexión StagelinQ, que le permite incorporar visuales con los formatos Soundswitch, Timecode y Resolume. También cuenta con una amplia gama de conectividad analógica, incluidas dos entradas de micrófono independientes para actuaciones y participación del público. Incluye cuatro entradas USB y una SD para reproducir música desde distintos dispositivos. Además, la salida de zona XLR dedicada proporciona música a una sala separada para una máxima versatilidad.

Características:

  • Novedades:
    • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth (disponible en Verano de 2023) integrada: accede a millones de pistas al instante desde tus servicios de streaming de música favoritos.
    • Aspecto renovado con diseño ergonómico tipo club.
    • Opciones de efectos dinámicos ampliadas.
    • Superficie de jog wheels más grande (un 10% más).
    • Separación  de Stems en tiempo real (Verano de 2023.
  • General:
    • Sistema DJ autónomo de cuatro decks Engine Prime.
    • Pantalla multitáctil HD de 10 pulgadas con gestos.
    • Salida de zona XLR dedicada que proporciona música a una sala independiente.
    • Unidad SATA de 2,5 pulgadas integrada para almacenar música a bordo.
    • Jog wheel de metal resistente de 6 pulgadas con pantalla central HD.
    • 4 canales de entrada asignables para fuentes multimedia externas.
    • 2 entradas XLR dedicadas para micrófonos con control individual.
    • Conexión StagelinQ para control de iluminación y vídeo de eventos y DJ profesionales.
    • Reproduce formatos de audio sin comprimir (FLAC, ALAC, WAV).
    • 24 bits nítidos Denon DJ de 24 bits.
    • 4 entradas USB y 1 SD para reproducir música.
    • Compatibilidad con teclado USB.
    • Próximamente | Serato DJ Pro control enable.

Especificaciones:

  • Profundidad de bits 24 bits.
  • Frecuencia de muestreo 44,1 kHz.
  • Rango dinámico: > 117dB (ponderación A).
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz (+/-1 dB).
  • Relación señal/ruido: 93 dB (ponderación A).
  • Espacio libre:
    • Línea: > 15dB.
    • Micrófono: > 20 dB.
    • Salidas: > 20dB.
  • Separación de canales: < -90dB (1kHz, unidad).
  • THD de línea/fono: < 0,01 por ciento (1 kHz, unidad).
  • THD demicrófono: < 0,02 por ciento (1 kHz, unidad).
  • Entrada de línea: 0 dBV (unidad), +15 dBV (máximo).
  • Entrada de micrófono: -40dBu (unidad), -60dBu (mínimo).
  • Salida Master Balanceada: +4dBu (unidad), +24dBu (máximo).
  • Salida principal no balanceada: 0dBu (unidad), +20dBu (máximo).
  • Zona Balanceada: +4dBu (unidad), +24dBu (máximo).
  • Cabina: +4dBu (unidad), +24dBu (máximo).
  • Auriculares: < 150mW.
  • Tipo de soporte admitido: Tarjeta SD/SDHC, dispositivos de almacenamiento masivo USB (memoria flash, SATA interno de 2,5 y carcasas de disco duro externas)
  • Sistemas de archivos: exFAT, FAT32 (recomendado).
  • Formatos de archivo de audio compatibles: AAC/M4A, AIF/AIFF (44,1-192 kHz, 16-32 bits), ALAC, FLAC, MP3 (32-320 kbps, VBR), MP4, Ogg Vorbis, WAV (44,1-192 kHz, 16-32 bits).
  • Pantalla:
    • 10,1" / 257 mm (diagonal).
    • 8,5" x 5,5" / 216 x 139 mm (ancho x alto).
    • Pantalla retroiluminada por LED a todo color con interfaz táctil.
  • Jog Wheel: 56 mm (diámetro), pantalla retroiluminada por LED a todo color.
  • FX: 128 píxeles de ancho x 32 píxeles de alto, Black & White Pantalla OLED.
  • Conexiones:
    • 6 Salidas XLR de calidad profesional Neutrik (Master, Zone y Booth).
    • 2 Entradas de micrófono XLR+1/4" (6,35 mm) de calidad profesional Neutrik.
    • 1 Par de salidas RCA (Master).
    • 4 pares de entradas RCA (línea/canal fono 3 y 4).
    • 1 salida de 1/8" (3,5 mm) (auriculares).
    • 1 salida de 1/4" (6,35 mm) (auriculares).
    • 1 Puerto de enlace Ethernet.
    • 1 Entrada de alimentación IEC.
    • 4 Puerto multimedia USB tipo A (hembra).
    • 1 Puerto de host USB tipo B (hembra).
    • 1 Ranura para tarjetas SD.
    • 1 SATA + alimentación para disco duro interno de 2,5.
  • Conexión de alimentación: IEC.
  • Voltaje de entrada: 110-240 VAD, 50/60 Hz.
  • Consumo:
    • 38W 39W (sin carga de dispositivo móvil en el puerto USB 4).
    • 43W 45W (con dispositivo móvil cargando en el puerto USB 4).
  • Dimensiones (AnxPrxAl): 5728,47 x 496,82 x 103,63 mm.
  • Peso: 9,7 kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Denon DJ Prime 4 +

Denon DJ Prime 4 +

Controlador para Deejay de 4 canales con conectividad inalámbrico Bluetooth y WiFi. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados