Numark DJ2GO2 Touch

Nuevo

Controlador de bolsillo con Jog wheels táctiles.

69,00 €

Compartir producto en:

Numark DJ2GO2 es un controlador de DJ portátil, de tamaño de bolsillo, con la capacidad de hacer scratching en jog wheels capacitivas táctiles. Con una tarjeta de sonido incorporada y el software Serato DJ Lite, encaja perfectamente delante de su portátil. A los DJ profesionales les encantó su predecesor, DJ2GO2, cuando debutó en 2017.

DJ2GO2 Touch se creó para todos los estilos de DJ y es perfecto para preparar sus conciertos, actuar en conciertos pequeños y como una configuración extra para ahorrar espacio en grandes eventos. 

Las jog wheels capacitivas táctiles llevan a DJ2GO2 Touch al siguiente nivel. Realiza desde ligeros hasta pesados arañazos y mezcla tu mezcla empujando el lateral de la jog wheel.

DJ2GO2 Touch viene pre-mapeado con Serato DJ Lite para Mac y PC (software incluido) y está preparado para la versión completa de Serato DJ. Para los DJ novatos, Serato DJ Lite ahora viene con música de demostración y un sencillo tutorial que te guiará a través de los conceptos básicos para que puedas empezar a pinchar de inmediato. Construida con la tecnología Serato DJ Pro, Serato DJ Lite está diseñada para ser intuitiva, fiable y fácil de usar.

Tu búsqueda de nueva música se ha simplificado mucho. Con Serato DJ Lite, podrás escuchar desde los sonidos underground más frescos hasta los clásicos certificados directamente en la aplicación de los principales proveedores, como SoundCloud y TIDAL.

Con una interfaz de audio sin controladores integrada, una salida de auriculares de 1/8 de pulgada y una salida principal de 1/8 de pulgada, mantendrás tu mezcla en el punto y podrás conectarla sin esfuerzo a prácticamente todas las mesas de mezclas, altavoces activos y grabadoras de audio.

Con 8 pads y cuatro modos de pads para un control total de los puntos de entrada, bucle automático/manual y reproducción de muestras, DJ2GO2 Touch le ofrece el mismo acceso a los controles de rendimiento que normalmente sólo se encuentran en los controladores más grandes.

Combinando un elegante diseño de bajo perfil y radiantes controles retroiluminados, DJ2GO2 Touch tiene un aspecto estupendo y está hecho para moverse! Es más, se alimenta a través de USB y es compatible con la conectividad plug-and-play para una máxima portabilidad y una integración sin esfuerzo.

Simplifique el control de la iluminación con una prueba de 2 meses del software de iluminación para DJ premium SoundSwitch incluido con el DJ2GO2 Touch. SoundSwitch es una estación de trabajo de iluminación digital que permite a los usuarios crear pantallas de iluminación que se ejecutan a tiempo con los archivos de audio cuando se reproducen en directo en Serato DJ. Permite a los DJs y diseñadores de iluminación la posibilidad de sincronizar perfectamente los visuales de iluminación con el audio en directo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Numark DJ2GO2 Touch

Numark DJ2GO2 Touch

Controlador de bolsillo con Jog wheels táctiles.

Escribe tu opinión

Productos relacionados