Pioneer DDJ 200

Nuevo

Controlador para Dj de 2 canales compatible con Smartphones y iPhone.

159,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

El controlador DDJ 200 es ideal para iniciarte y empezar a pertenecer al exclusivo club del DJ, esta controladora es inteligente (Smart DJ) compatible con Smartphones y iPhone. Te alegrarás por su precio irresistible de 159 Euros quedando al alcance para todos aquellos que quieran comenzar a pinchar. Además agadecerás la ayuda de la función Tutorial de la aplicación WeDJ para iPhone (versión 2.0), que puedes descargar de forma gratuita desde la App Store.

Ha llegado el momento de que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos musicales o técnicos, mediante la DDJ200 pueda comenzar a pinchar de forma intuitiva. Pioneer Dj se ha esforzado mucho en el Diseño pensando en DJs principiantes o aficionados, esta controladora es compatible con una variedad de aplicaciones de transmisión de música, ofreciendo acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del oficio. Puedes usarla para mezclar pistas en tu propia casa, en casa de un amigo o mientras viajas y dar así tus primeros pasos como DeeJay.

Puedes conectar la DDJ 200 a tu iPhone y mezclar canciones desde tu iTunes a través de la aplicación WeDJ. O conecta el software a SoundCloud Go+ y al nuevo servicio de streaming Beatport LINK (Beatport) para acceder a un montón de temas musicales online. Descarga la aplicación djay para iOS de Algoriddim para mezclar pistas de Spotify (se requiere una cuenta Premium), o descarga la aplicación edjing Mix para iOS/Android de MWM SAS y accede al contenido de Deezer.

La distribución de los botones viene heredada del diseño de los modelos superiores profesionales DDJ-400, DDJ-800 y DDJ-1000 para DJ de forma que te resulte más sencillo ponerte manos a la obra y encontrar rápidamente todos los controles que necesites. Para ayudarte a familiarizarte con el trabajo de DJ lo más rápido posible, se ha agregado las funciones de Tutorial y Transition FX a la app WeDJ para iPhone, que son muy conocidas entre los que comienzan.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer DDJ 200

Pioneer DDJ 200

Controlador para Dj de 2 canales compatible con Smartphones y iPhone.

Escribe tu opinión

Productos relacionados