Pioneer DDJ 1000

Nuevo

Controlador DJ profesional de 4 canales para rekordbox dj.

1 199,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Aprovecha al máximo las nuevas funciones mejoradas de rekordbox dj con nuestro controlador DJ de 4 canales. Con el diseño profesional heredado de los emblemáticos modelos NXS2, es la solución portátil y compacta para actuar en fiestas y eventos. El DDJ-1000 cuenta con pantalla LCD de alta definición, completamente nueva en cada jog wheel, lo que te permite mantener la vista en el deck de forma intuitiva.

Selecciona con fluidez pistas que no consideras compatibles, gracias a la nueva función Related Tracks de rekordbox dj. Dale un toque creativo a las actuaciones con 14 Beat FX, incluidas cuatro versiones nuevas, y dispara de forma instantánea Hot Cues, Loops y más con los 16 Performance Pads multicolores.

Una pantalla On Jog LCD a color personalizable, está ubicada en el centro de cada jog wheel. Te muestra solo la información que necesitas. Ya sea BPM, forma de onda, posición de reproducción o puntos Hot Cue y Loop.

Aplicar transiciones con este controlador DJ es muy fácil gracias a los jog-wheels familiares y al diseño, heredado de los equipos estrella en clubs, CDJ y DJM. Como resultado, usar rekordbox dj con el DDJ-1000 es similar a pinchar desde unidades USB con una configuración NXS2.

Muy duradero, para más de 10 millones de movimientos, el nuevo MAGVEL FADER hace que interpretaciones complejas sean fáciles. Además, el procesamiento del software perfeccionado del jog whel y el crossfader reduce significativamente la latencia, por lo que puedes scratchear de forma más intuitiva que nunca.

Añade textura a tus sets con cuatro nuevos Beat FX, Enigma Jet, Mobius Saw, Mobius Triangle y Low Cut Echo, junto con 10 de los Beat FX más populares de las mesas de mezclas de la serie DJM. El DDJ-1000 también incorpora cuatro Sound Color FX de las mesas de mezclas de la serie DJM: Pitch, Filter, Dub Echo y Noise.

Golpea los 16 Pads de goma con iluminación de fondo para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode, Beat Loop y Key Shift en un solo toque.

Con su panel superior con acabado en aluminio y acrílico, el DDJ-1000 tiene un aspecto elegante y profesional, al mismo tiempo que es lo suficientemente compacto como para transportarlo fácilmente entre eventos.

Los grandes jog wheels de baja latencia del DDJ-1000, están optimizados para una perfecta respuesta scratch y puedes ajustar su sensibilidad con Jog Feeling Adjust.

Este controlador tiene 4 entradas para optimizar la flexibilidad de conectar reproductores, giradiscos o para usarlo como mesa de mezclas. También puedes conectar directamente equipos PA profesionales gracias a sus entradas: Booth, 2 Master y 2 entradas Mic.

Cuando usas nuestro sofware rekordbox dj, puedes comprar el rekordbox dvs Plus Pack y obtener control scratch de baja latencia con música de tu biblioteca rekordbox.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer DDJ 1000

Pioneer DDJ 1000

Controlador DJ profesional de 4 canales para rekordbox dj.

Escribe tu opinión

Productos relacionados