Numark Party Mix

Nuevo

Controlador de Dj de 2 canales con Virtual DJ LE. 

82,00 €

Compartir producto en:

  • Controlador de DJ de 2 canales con salidas de Audio.
  • Plug and Play funcionalidad.
  • Botones de función de retroiluminación.
  • Incluye Virtual DJ LE Software.
  • Botones de sincronización de mezcla fácil Control.

 

La Numark PartyMix es un asequible y versátil controlador de DJ diseñado ofrecer una auténtica experiencia de DJ para aficionados y principiantes por igual. El controlador cuenta con un chasis de tamaño completo plus duales scratch platos y controles deslizantes. Además, el controlador cuenta con efectos como el 'Loop' y 'Muestra' en forma de botones iluminados. Estos dan efectos agregó control sobre sus mezclas, permitiéndole soltar sampling paso a paso y lazo de ciertas partes de la canción más versátiles opciones de mezcla.

El controlador cuenta con todos los controles y parámetros asociados normalmente con los controladores más caros mientras no comprometer la versatilidad. Las características del controlador ocho colores codificadas pads que no solamente se ven bien pero ayuda a hacer los botones visibles en entornos de poca luz club. El doble cero platos y controles deslizantes darán un control óptimo sobre la mezcla, dejando caer la pista de cuando y donde usted lo desee en relación con su mix. También es la función de 'Sincronización' infame que ayuda en la mezcla, una herramienta esencial para DJ ' s que están empezando, ya que le da la habilidad de mezclar canciones fácilmente y aprender a beat-match. Además, las características de PartyMix un EQ de dos bandas en cada canal y aumento de los controles que permiten manipulan la música para lograr efectos de acumulación y añadir a la mezcla.


Gratis Virtual DJ LE Software.

Incluido con el Numark PartyMix es una copia gratuita del Virtual DJ LE Software. Este software actúa como un intermediario para el controlador, lo que le permite seleccionar, importar y organizar su biblioteca de música con unos pocos clics de ratón. Una de las características más útiles de este software es la capacidad para importar a su biblioteca de música en el toque de un botón de iTunes. Importación y construcción de su biblioteca de música como un DJ pueden ser tedioso y requiere mucho tiempo. Virtual DJ LE Software este combate con su interfaz de usuario sin fisuras y convenientes herramientas de importación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Numark Party Mix

Numark Party Mix

Controlador de Dj de 2 canales con Virtual DJ LE. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados