Palmer Monicon XL

Nuevo

Controlador de monitor de estudio activo.

299,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

  • Señal analógica sin latencia.
  • Memoria personalizable.
  • Indicador de nivel L/R con calibración seleccionable de +4, +10 o +18 dBu.
  • Medidor del grado de correlación para comprobar la compatibilidad mono.
  • Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue.
  • Tres entradas analógicas, una entrada S/PDIF.
  • Tres salidas de altavoz con reguladores de volumen para sincronización de nivel.
  • Salida para suma a mono para subwoofer o monitor mono.
  • Salidas directas para Main y Cue.

El cambio entre diferentes fuentes de señales y monitores se cuenta entre las maniobras más frecuentes de cualquier estudio. Con su panel de diseño ergonómico y sus dos niveles de manejo claramente estructurados, el Palmer MONICON XL es una central de conexiones perfecta e intuitiva que responde a todas las exigencias. La selección de fuentes de sonido y altavoces se realiza de forma cómoda y sencilla presionando el pulsador.

El controlador de monitor de estudio de Palmer dispone de tres entradas estéreo analógicas, una entrada S/PDIF y salidas para tres pares de monitores con reguladores de volumen individuales para la sincronización del nivel. A través de otra salida full range sumada a mono, es posible conectar un monitor mono o un subwoofer. Un aspecto destacado exclusivo del MONICON XL es el medidor del grado de correlación para indicar la diferencia de fase entre el canal izquierdo y el derecho de una señal estéreo. Esto permite descubrir errores de forma rápida y sencilla en la compatibilidad mono de la mezcla. Para trabajar con un modo de funcionamiento personalizado, tiene la posibilidad de configurar personalmente el controlador.

Gracias a su circuito de audio completamente analógico, el MONICON XL no muestra ningún tipo de latencia ni deformación de la señal. Al tener otras funciones importantes para cada estudio, este equipo es mucho más que un simple controlador de monitor. Dos salidas de auriculares con reguladores de volumen y selectores para señal Main o señal Cue, un regulador Cue-Master y un micrófono talkback conmutable con volumen regulable también forman parte del equipamiento, al igual que un conmutador de silenciado y un botón DIM con regulador de volumen que reduce el nivel del monitor rápidamente hasta el valor predeterminado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Palmer Monicon XL

Palmer Monicon XL

Controlador de monitor de estudio activo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados