Cameo DVC

Nuevo

Interfaz USB a DMX con 512 canales y software de control.

244,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

  • Interfaz USB con 512 canales DMX en el modo en directo.
  • Memoria flash integrada para 256 canales DMX en el modo autónomo.
  • Software DMX intuitivo y fácil de utilizar, «by Daslight» para Cameo, que se puede descargar de forma gratuita para Windows y Mac OS X.
  • Se requiere una conexión a Internet para registrar el hardware y activar el software.
  • Modo autónomo ampliable hasta 512 canales DMX.
  • Más de 15.000 bibliotecas de dispositivos y editor ScanLibrary integrado para crear y editar perfiles de dispositivos propios.
  • Potente motor XEEL para cientos de efectos impresionantes de píxeles y vídeo, y movimientos para cabezas móviles y escáneres.
  • Control por pantalla táctil y control a distancia de las funciones básicas a través de smartphones y tabletas iOS y Android o controladores MIDI.
  • Audio Analyzer y MIDI-Clock para sincronizar el espectáculo de luces y el ritmo de la música.
  • Programación y visualización en 3D del espectáculo de luces en tiempo real.
  • Compatible con la aplicación Light Raider en dispositivos Android a través de USB (se puede descargar gratis una versión de prueba durante 30 días).

Con la interfaz DVC de Cameo y el software correspondiente para Cameo desarrollado por Daslight se pueden controlar dispositivos de iluminación compatibles con DMX cómodamente desde un equipo Windows o Mac. En el modo en directo, la interfaz plug & play ofrece 512 canales DMX. Si se usa en modo autónomo sin ordenador con 256 canales, los espectáculos de luces programados podrán copiarse en la memoria flash integrada. La interfaz cuenta con un puerto mini USB como entrada y una salida DMX de 3 pines, y recibe tensión a través de la salida USB del ordenador. Tres botones permiten la selección de programas y atenuación en el modo autónomo, para el cual se necesita un adaptador de corriente USB convencional de 5 V.

El paquete de software gratuito de Cameo contiene más de 15.000 bibliotecas de dispositivos y un editor ScanLibrary para crear y editar perfiles de dispositivos propios. Es posible seleccionar distintos tipos de dispositivos DMX, agruparlos y añadirlos en una vista 2D para el espectáculo de luces. Se pueden crear, organizar y superponer escenas dinámicas, la función de paleta permite controlar las luces sin movimientos de fader, y el motor XEEL crea cientos de efectos diferentes e increíbles.

El software incluye un amplio conjunto de herramientas para ediciones en directo, un Audio Analyzer y un MIDI-Clock para sincronizar las luces y la música, así como visualización 3D en tiempo real del espectáculo de luces programado. El diseño de la pantalla se puede adaptar completamente a las necesidades individuales, y la aplicación gratuita «Easy Remote» permite un control a distancia mediante iPhones, iPads y dispositivos Android con conexión WiFi.

Tras registrarse correctamente en https://store.dmxsoft.com/, es posible obtener actualizaciones de hardware y software, algunas de pago, como la ampliación de los canales en modo autónomo y en modo en directo, además de licencias limitadas en el tiempo o ilimitadas de Light Raider, entre muchas otras ventajas.

La interfaz DVC y el software gratuito han sido especialmente desarrollados por Daslight para Cameo. Si tiene preguntas técnicas, diríjase a SUPPORT@DASLIGHT.COM.

Tipo de producto: Interfaz USB a DMX.
Canales Live: 512.
Canales Stand Alone: 256 (ampliable a 512).
Modo software: full Cameo D4 / full Daslight D4.
Entradas: mini-USB.
Salidas: XLR hembra de 3 pines.
Memoria: 64 K.
Contactos de relé: 8.
Alimentación eléctrica: Fuente de alimentación de bus USB de 5 V.
Anchura: 78 mm.
Altura: 27 mm.
Fondo: 88 mm.
Accessories (included): Cable USB a mini USB.
Peso: 0,193 kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cameo DVC

Cameo DVC

Interfaz USB a DMX con 512 canales y software de control.

Escribe tu opinión

Productos relacionados