DJBAG K Max Plus MK2

Nuevo

Mochila para transportar controlador de DJ de 4 canales.

219,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

El nuevo DJB K-Max PLUSMK2 el modelo más grande para controladores presentado en la línea de bolsos-mochilas DJ Bag.

Este nuevo modelo se actualiza con el nuevo revestimiento Oxford Vinil del modelo Urban Backpack, revestimiento impermeable oxford 210PU.

Características:

Protección de plástico con relleno suave alrededor del perímetro de la bolsa.

Este modelo tiene las nuevas asas acolchadas convenientes para el transporte, también correas especiales que le permiten usar la bolsa como mochila, estas correas se pueden ocultar fácilmente en un bolsillo especial.

La bolsa tiene dos bolsillos exteriores con cremallera.

El bolsillo grande y espacioso, que puede acomodar el cambio necesario, los auriculares o las cosas personales, también tiene un bolsillo de malla adicional.

En la parte superior del bolsillo se pueden ver dos bolsas convenientes para las cosas necesarias, hay un bolsillo con cremallera y un cable de llave especial.

Dentro de la bolsa hay un gran bolsillo blando para una computadora portátil con una diagonal de pantalla de hasta 19 pulgadas, un bolsillo con cremallera para documentos, cables, cargadores.

La cubierta de la bolsa del controlador en el interior divide el relleno suave de 10 mm con dos bolsillos con cremallera tamaño de hoja A4, en el lado del controlador el relleno suave está cubierto con vellón;

Utilizamos los cierres YKK japoneses originales para los bolsillos principales y el compartimento principal, también usamos fastex en las correas de la mochila.

En el compartimento principal del controlador hay soportes suaves especiales para la protección lateral de su equipo.

Entrada USB externa para banco de energia.

Bloqueo equipaje TSA

Las principales ventajas de nuestra mochila.

Impermeable.

Cremalleras YKK.

Bloqueo de equipaje TSA.

Entrada USB externa.

La presencia de bolsillos externos convenientes y prácticos para documentos, llaves, tarjetas bancarias en las correas de la mochila.

Las cómodas correas de la mochila no ejercen presión sobre los hombros y la ergonomía de la mochila alivia el estrés de la espalda.

Descargo de responsabilidad: Descargo de responsabilidad: DJBAGPRO se esfuerza por asegurar la exactitud de la información que se detalla. Aun así, debido al cambio constante de disponibilidad de las primeras materias, mejoras en el diseño, errores tipográficos y otros factores que están fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de hacer cambios en el diseño, color, estilo, dimensiones y otras especificaciones sin noticia previa. Los logos registrados y marcas registradas son propiedad de la empresa respectiva.

Compatibilidad: 

  • Pioneer XDJ: RX3, RX2, RX, R1.
  • Pioneer DDJ: REV7.
  • Denon dj: SC LIVE4, PRIME4, PRIME2, MC8000.
  • Roland 808.
  • y más.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DJBAG K Max Plus MK2

DJBAG K Max Plus MK2

Mochila para transportar controlador de DJ de 4 canales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados