UDG Ultimate Digi Backpack Black

Nuevo

Mochila especialmente diseñado para el DJ portátil. Color negro. 

139,00 €

Compartir producto en:

Mochila especialmente diseñado para el DJ portátil. Construido de resistente nylon agua de alta calidad, que contiene un compartimiento de entrada lateral inteligentemente diseñado para un ordenador portátil de hasta 15.4 "sin tener la molestia de ir a través del cuerpo principal de la bolsa. El compartimento principal bolsa puede contener un ordenador portátil adicional y también puede contener un controlador MIDI tamaño Native Instruments Maschine MK2. Hay una interfaz de bolsa desmontable y en la parte superior de la bolsa hay una, bolsillo de auriculares acceso rápido acolchada. Hay 5 compartimentos con cremallera para almacenar de forma segura las memorias USB, tarjetas SD, alambres y cables, adaptadores de corriente, reproductor de MP3, cámara compacta, y otros accesorios

 

Color negro y naranja en el interior.

Peso: 2,10 Kg.

Dimensiones exteriores: 33,5 x 48 x 27 cm.

Dimensiones interiores: 30 x 42 x 13 cm.

Material: Resistente al agua de nylon 450D.

Compartimento frontal con panel de organización y bolsa extraíble para interfaz de audio. 5 bolsillos exteriores para personales esenciales, incluyendo una con auricular de paso a través de reproductores de MP3. Correas de hombro S-curvado para un máximo confort.

Compatible con portátiles de hasta 15,4", diversos Controlador MIDI de LP, interfaz de audio o MP3 / MP4, libros y revistas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

UDG Ultimate Digi Backpack Black

UDG Ultimate Digi Backpack Black

Mochila especialmente diseñado para el DJ portátil. Color negro. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados