Sennheiser IE 80S

Nuevo

Auricular in-ear que combina el diseño estético y funcionalidad profesional a un nuevo nivel. 

249,00 €

ENVÍO GRATIS

Financia tu compra

cuotas
46,50 € / mes en 6 cuotas

Compartir producto en:

Los IE 80s llevan la sorprendente combinación de diseño estético y funcionalidad profesional a un nuevo nivel. Refinado en todos los sentidos, el IE80s ofrece un sonido brillante y autentico con una increíble precisión y claridad sonora. Revestido con un diseño Premium, comparte la nueva estética visual de nuestra gama de audiófilo de alta gama.

Su rendimiento acústico y características de personalización mejorados incluyen las orejeras de espuma de memoria de Comply así como la opción de utilizar diferentes cables. Experimenta la evolución.

Combinando lo mejor de ambos mundos (calidad de sonido inmaculada e inspiradora y el diseño elegante y funcional de un componente de audio altamente profesional) el IE80s personifica nuestro esfuerzo continuo por soluciones pioneras que convierten el sonido en una experiencia cada vez mas poderosa e inmersiva. Como parte de nuestro rango de audiófilos, no solo considera las altas exigencias de la clientela audiófila, sin el deseo de poseer una pieza de alta tecnología que también sea estéticamente atractiva.

Lograr esto dentro de las restricciones de un diseño muy compacto fue un desafío que estamos orgullosos de haber dominado.

Mejorar algo que ya es altamente logrado es la suprema disciplina de un ingeniero. Cuando se trata de productos de alta calidad como el IE80s, la excelente calidad de sonido radica en los detalles. Entonces, trabajamos para obtener mas de cada parte del mismo. La carcasa, los auriculares y, sobre todo, el diseño y los accesorios. Juntos, empujan la envolvente de calidad en los auriculares de canal auditivo de alta gama una vez mas.

Si desarrolla auriculares in-ear de alta gama, cada componente tiene que ser excelente en un tamaño muy pequeño. Por lo tanto, el sistema compacto de altavoces dinámicos del IE 80 S ofrece un impresionante paisaje sonoro con una excelente precisión y claridad sonora. El IE 80 S fue afinado por nuestros ingenieros perfeccionistas para lograr las mejores prestaciones acústicas en un diseño compacto de auriculares. Sin embargo, viene con una herramienta única que le permite ajustar la respuesta de frecuencia de acuerdo a su gusto personal.

El ajuste es crucial para la experiencia auditiva con los teléfonos del canal auditivo. El IE 80 S garantiza un ajuste individual perfecto con un diseño de carcasa mejorado y una selección más amplia de puntas para los oídos, que incluye un conjunto S / M / L completo de Comply fabricado con espuma con memoria. La mejora en el sonido y la comodidad de uso es significativa. Además, gracias a la atenuación de ruido pasiva muy efectiva de hasta 26 dB, puede disfrutar cada detalle de su música incluso en entornos ruidosos.

Los auriculares con canal auditivo son la elección perfecta para la vida móvil. Por lo tanto, equipamos el IE 80 S con una carcasa extremadamente duradera y un cable resistente e intercambiable con el conocido conector patentado Sennheiser de 2 pines que también permite la personalización según el gusto individual. Se proporcionan ganchos de oreja opcionales para ofrecer un ajuste aún más seguro y mejorar aún más la comodidad de uso cuando la carretera no es lisa. Para proteger todo esto con estilo, el IE 80 S viene con una funda de transporte completamente nueva hecha para contener todo tu equipo.

Al ofrecer calidad de sonido audiófilo desde una carcasa diseñada para las demandas de la industria profesional, el IE 80 S combina lo mejor de ambos mundos. Con el nuevo aspecto de nuestra gama de audiófilos de alta gama, presenta un diseño industrial robusto pero hermoso, que incluye elementos de acero inoxidable y detalles útiles como un alivio de tensión de color rojo en el conector de auriculares derecho para un fácil reconocimiento lateral.

¿Qué hay en la caja?

  • Auriculares IE 80 S con cable extraíble (1.2m).
  • Juego de tapones para los oídos: Silicone, Lamella y Comply (cada uno en tamaño S, M, L).
  • Ganchos para la oreja.
  • Herramienta de ajuste y limpieza de sonido.
  • Estuche.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sennheiser IE 80S

Sennheiser IE 80S

Auricular in-ear que combina el diseño estético y funcionalidad profesional a un nuevo nivel. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados