Shure SE112

Nuevo

Auricular in-ear con un excelente sonido con graves profundos y un increíble aislamiento de sonido para una perfecta actualización del audio con los dispositivos digitales portátiles actuales.

58,00 €

Compartir producto en:

Los auriculares SE112 brindan un excelente sonido con graves profundos y un increíble aislamiento de sonido para una perfecta actualización del audio con los dispositivos digitales portátiles actuales. Las mangas aislantes de sonido, disponibles en múltiples tamaños, bloquean el ruido exterior (hasta 37 dB) y brindan un calce seguro y cómodo.

Diseño aislante de sonido
Las cómodas mangas aislantes de sonido bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental. La tecnología de aislamiento de sonido evita que el ruido exterior interfiera con la experiencia auditiva, ya sea en el escenario o en el día a día. Los auriculares aislantes de sonido Shure requieren un ajuste adecuado para lograr el mejor sonido.

Personalización y comodidad inigualables.

  • Diseño ergonómico profesional.
  • Diseño liviano y de bajo perfil con boquilla de ángulo optimizado diseñada para un calce cómodo en la oreja.
  • El diseño sobre la oreja mantiene los cables apartados.


El juego de accesorios incluye.

  • Mangas aislantes de sonido.


Las mangas aislantes de sonido incluidas tienen dos funciones: bloquear el ruido ambiental y asegurar un calce personalizado cómodo. Como cada oído es diferente, el juego de accesorios incluye tres tamaños (S, M, L) de mangas aislantes suaves y flexibles. Experimente con el tamaño y el estilo que crea el mejor calce para usted: un buen sellado es esencial para optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta de graves, así como para maximizar la comodidad durante el uso prolongado.

Estuche con cordones.

Se incluye un estuche con cordones compacto que brinda una solución práctica y sin enredos para almacenar y trasladar sus auriculares.
 

  • Bocina Estilo MicroBocina Dinámica única.
  • Sensibilidad 105 dB SPL/mW.
  • Rango de Frecuencia 25Hz – 17kHz.
  • Cable Estilo 1,27 m (50 pulgadas) fijo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Shure SE112

Shure SE112

Auricular in-ear con un excelente sonido con graves profundos y un increíble aislamiento de sonido para una perfecta actualización del audio con los dispositivos digitales portátiles actuales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados