Sennheiser CX 3.00 Red

Nuevo

Auricular in-ear ultraligeros color rojo.

39,00 €

Compartir producto en:

Los auriculares CX 3.00 despliegan la vasta experiencia de Sennheiser en el desarrollo de auriculares intra-aurales y garantizan la máxima nitidez en la gama habitual de sonidos: ecualizan los agudos con esmero para asegurar la máxima suavidad y precisión, mientras reproducen unos graves discretamente potentes y unos medios de gran claridad.

El diseño y la tecnología puntera de estos auriculares ultraligeros y ultra compactos garantizan una adaptación perfecta al canal auditivo y un sonido impecable. Disfrute de un sonido increíblemente detallado y de una respuesta de graves mejorada en unos auriculares súper compactos. La simplicidad más sencilla. .. ¡listos para conectar a cualquier dispositivo!
Sennheiser recomienda estos auriculares a consumidores jóvenes y modernos que busquen unos auriculares de máxima calidad y de fácil uso "on the move". La serie CX también es ideal para los usuarios habituales de auriculares Sennheiser que ya hayan probado los modelos anteriores: este supera con creces al popular CX 300-II.

El diseño ultra compacto de estos auriculares garantiza la máxima comodidad, mientras que los adaptadores para el oído incluidos en 4 tamaños diferentes (XS, S, M, L) bloquean el ruido ambiental de manera efectiva para que pueda sentir el ritmo sin molestias.

Características:

  • Máxima intensidad para que la música no pare. . Sonido detallado y graves mejorados.
  • Confort incomparable gracias a un diseño y tamaño optimizados para su perfecta adaptación.
  • Adaptadores para el oído disponibles en 4 tamaños (XS, S, M, L) para el bloqueo efectivo del ruido ambiental.
  • Cable elíptico con un diseño a prueba de enredos.
  • Color rojo.

Compatibilidad

  • Los auriculares CX 3.00 son compatibles con todos los dispositivos que dispongan de una entrada para auriculares de 3.5 mm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sennheiser CX 3.00 Red

Sennheiser CX 3.00 Red

Auricular in-ear ultraligeros color rojo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados