Pioneer HDJ X10 C

Nuevo

Auricular para deejay cerrado con 32 Ω. Edición especial. 

599,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

  • Tipo Cerrados, dinámicos.
  • Drivers Tipo cúpula de 50 mm.
  • Cable recto de fibra de aramida de 1,6 m y Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado).
  • Peso (sin cable) 332 g.
  • Potencia máxima 3500 mW.
  • Presión Sonora de Salida 106 dB.
  • Rango de frecuencia 5 - 40000 Hz.
  • Impedancia 32 Ω.


Contenido de la caja.

  • HDJ-X10 C.
  • Cable recto de fibra de aramida de 1,6 m.
  • Cable en espiral de 1,2 m. (longitud extendida 3m).
  • Adaptador estéreo de 6,3 mm. (tipo roscado).
  • Estuche de transporte.

 

Hemos mejorado nuestros emblemáticos auriculares profesionales para DJ, HDJ-X10, para ofrecerte los HDJ-X10C de fibra de carbono, de edición limitada. Los materiales especiales que se utilizan en este modelo único no solo tienen un aspecto de primera calidad, sino que también te ayudan a escuchar tus pistas con una calidad de sonido impecable y una comodidad prolongada durante esos sets DJ de maratón.

La fibra de carbono en la carcasa reduce las vibraciones no deseadas y filtra el ruido innecesario, mientras que el recubrimiento metálico ofrece un sonido de mayor resolución en frecuencias más amplias. Su estructura es tan resistente como el original y, para garantizar que el cable recto se mantenga firme durante el uso intenso, lo hemos recubierto de aramida extraresistente. Para mayor tranquilidad, hemos extendido la garantía a 3 años para que puedas estar seguro de que tus auriculares se conservarán año tras año.

Controla tu música con un sonido nítido y de alta resolución gracias a los mismos drivers HD de 50 mm utilizados en los auriculares HDJ-X10. Además, la carcasa está fabricada de materiales de carbono que eliminan las vibraciones y ruidos no deseados, mientras que la inclusión del recubrimiento metálico maximiza el rendimiento de los drivers HD, por lo que escucharás tus mezclas con la claridad que merecen.

Hemos mejorado la diadema flexible con cuero perforado y transpirable para asegurarnos de que te sientas cómodo hasta el final de esas largas y ardientes actuaciones.

Destaca en la cabina DJ con este diseño de edición limitada que cuenta con elementos de fibra de carbono de primera calidad y acabados dorados. Junto con los propios auriculares, hemos transformado la base de cuero de poliuretano de alta calidad con tonos dorados para mantener su aspecto refinado en movimiento.

 

Los auriculares HDJ-X10C son muy robustos y han superado el test Antichoque MIL-STD-810G2 (Standard Militar) de EEUU. Incluye un cable recto revestido de Aramida que lo hace extraduradero.

 

Las almohadillas de cuero de poliuretano y la diadema de los auriculares HDJ-X10C son resistentes al deterioro gracias a un nano-recubrimiento que te permite limpiar fácilmente el sudor y la suciedad.

Accesorios incluidos.

Cable en espiral de 1,2 m. desmontable

Cable recto recubierto de fibra de aramida de 1,6 m.

Mini-jack tipo L para evitar la desconexión accidental.

 

Excelente portabilidad.

Protege tus auriculares contra daños en la carretera, con el estuche plano de poliuretano y cuero de alta calidad. Con detalles dorados que combinan con tus HDJ-X10C, se adaptan fácilmente a las bolsas de viaje y dispone de espacio para dispositivos USB y tarjetas SD.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pioneer HDJ X10 C

Pioneer HDJ X10 C

Auricular para deejay cerrado con 32 Ω. Edición especial. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados