Nuevo
Disponible el:
Los auriculares inalámbricos Bathys integran tecnología Bluetooth® 5.1 y reducción de ruido activa (Active Noise Cancellation). Con dos modos de reducción de ruido -un modo «Silent» optimizado para desplazamientos en ambientes ruidosos y un modo «Soft» que facilita la concentración-, esta tecnología promete un aislamiento acústico perfecto. También ofrece un modo «Transparence» para poder escuchar el sonido ambiental si es preciso.
Sus altavoces patentados con cúpula en «M» de aluminio/magnesio, fabricados en Francia en los talleres de Focal, ofrecen un sonido de alta fidelidad puro, detallado y dinámico. Además, el modo USB-DAC integrado proporciona una resolución de hasta 24 bits/192 kHz: la garantía de una calidad sonora sin equivalente en unos auriculares portátiles.
Los auriculares Bathys heredan el diseño de los demás auriculares abiertos y cerrados de Focal. Este diseño se distingue por sus materiales nobles, un elegante acabado Black Silver y detalles refinados como la llama retroiluminada activable en el centro de las orejeras. En materia de autonomía, estos auriculares nómadas permiten más de 30 horas de uso en modo Bluetooth® con reducción de ruido activa. Un compañero de viaje perfecto para todos sus desplazamientos, tanto por tierra como en los aires.
Los Focal Bathys te ofrecen una dosis perfecta de confort y su distribución de peso es ideal para que lo sientas más ligeros que otros modelos.
Incluye un elegante estuche, un cable mini jack de 1,2 m y un cable USB de tipo C de 1,2 m.
Las medidas del estuche son 210 mm de ancho x 240 mm de profundidad x 70 mm de altura y los auriculares pesan 350 gramos.
No hay comentarios de clientes por ahora.