Bose Sleepbuds

Nuevo

Auriculares para dormir con bloqueo de ruido.

269,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds se diseñaron específicamente para resolver el problema del ruido no deseado que impide conciliar y mantener el sueño. Para lograr un formato lo bastante pequeño para que resultasen cómodos para dormir y colocar baterías que permitieran reproducir sonido durante una noche entera, hemos tomado la decisión consciente de no habilitar la transmisión de audio a los Sleepbuds. En su lugar, almacenamos los archivos de sonido en cada uno de los Sleepbuds y los reproducimos localmente, ampliando drásticamente el tiempo de reproducción de audio que se puede obtener en este pequeño formato.

Importante estos auriculares con bloqueo de ruido no se pueden utilizar para escuchar música o audio.

Todos hemos estado allí. Esas noches en que simplemente no puede dormir porque sonidos molestos, como ronquidos, tráfico y vecinos ruidosos, lo mantienen despierto. Así que decidimos hacer algo al respecto, creando sleepbuds con tecnología incorporada de enmascaramiento de ruido. Diseñados para la comodidad, estos pequeños y verdaderamente inalámbricos sleepbuds ofrecen sonidos diseñados exclusivamente que enmascaran el ruido no deseado y lo adormecen. Entonces puede despertarse renovado y listo para asumir el día.

Los sleepbuds de Bose están diseñados para ayudarlo a dormir. En lugar de transmitir música, emiten sonidos relajantes que ocultan el ruido no deseado y ayudan a conciliar el sueño y a mantenerse dormido. Elija entre 10 sonidos calmantes precargados, algunos optimizados para enmascarar y otros para relajarse.

Sleepbuds verdaderamente inalámbricos sin cables en su camino, para que pueda moverse libremente durante toda la noche.

El pequeño nódulo auricular y las suaves puntas StayHear + Sleep (en tres tamaños, S / M / L) están diseñadas pensando en durmientes laterales y sacudidas y volteadores. Se ajustan cómodamente y cómodamente en su oído para una buena noche de descanso.

La funda de carga incluida es un lugar conveniente para almacenar y proteger sus sleepbuds cuando no están en uso. La funda también proporciona una carga completa adicional cuando está desenchufada, perfecta para viajar.

Las micro baterías recargables de plata y zinc proporcionan hasta 16 horas de uso con una carga.

Con la aplicación Bose Sleep, puede configurar alarmas de activación que solo usted puede escuchar, para que no moleste a la persona que duerme a su lado.
Una mejor solución para el ruido no deseado.

En lugar de transmitir música, las pastillas para dormir Bose emiten sonidos relajantes que enmascaran los ruidos nocturnos no deseados. Y aunque somos los primeros en defender el uso de la reducción de ruido activa, descubrimos que, cuando se trata de dormir, la tecnología de enmascaramiento de ruido es una mejor solución para la gama de sonidos que lo mantienen despierto, especialmente las frecuencias basadas en voz. Entonces, todo lo que escuchará es un sonido relajante que lo ayuda a conciliar el sueño y a mantenerse dormido.


Sleepbuds enmascaradoras Bose con teléfono inteligente.

Dormir es bastante difícil. Por eso, diseñamos la aplicación Bose Sleep para facilitar la configuración y la personalización de la configuración de suspensión. Simplemente descargue la aplicación, seleccione un sonido relajante, elija su nivel de volumen y determine durante cuánto tiempo desea usar sus sleepbuds durante la noche. Use la misma configuración cada noche o experimente con diferentes opciones para encontrar lo que funciona para usted.

Smartphones que muestran sonidos suaves precargados en sus pantallas

Disfruta del ritmo de las olas rodando rompiendo en la playa. Déjate arrullar por el suave crujido de las hojas. Siente la crepitante comodidad de una fogata y la serenata de los grillos por la noche. Elija uno de los 10 sonidos tranquilizadores precargados que se han seleccionado y probado para ofrecer la experiencia de enmascaramiento de ruido y relajación más efectiva. Y debido a que siempre estamos trabajando para brindarle la mejor experiencia posible, habrá más sonidos calmantes disponibles a través de futuras actualizaciones de software.

No hay dos orejas iguales. Por lo tanto, para adaptarse a la mayoría de tamaños y formas de orejas, y para acomodar durmientes laterales, tomamos decenas de escaneos tridimensionales de la geometría del oído y los usamos para crear un pequeño nódulo auricular que apenas es más grande que un guisante. Las almohadillas para dormir vienen con tres tamaños (S / M / L) de las puntas StayHear + Sleep y están diseñadas con una aleta flexible que se adapta a la parte superior de la oreja. Así que adelante y acurrúcate en tu almohada. Acurrucarse de tu lado. O estirarse y acaparar todas las cobijas. Sus sleepbuds se ajustarán cómodamente y cómodamente en su oído durante toda la noche.
Sleepbuds enmascaradores de ruido Bose en su estuche de carga.

Esta combinación de estuche de carga y almacenamiento protege y recarga sus sleepbuds mientras no está en uso. Está magnetizado, por lo que mantiene los auriculares en su lugar mientras se cargan. Y cuando se desenchufa, la carcasa también ofrece una carga completa adicional, perfecta para cuando estás en movimiento.

Necesitamos dormir para sentirnos bien, estar sanos y alcanzar nuestro máximo potencial. Sin embargo, cada vez más personas luchan por obtener los requisitos mínimos de descanso. Así que combinamos nuestro conocimiento del sonido, nuestra experiencia en el manejo del ruido, nuestra capacidad para fabricar productos electrónicos pequeños y nuestro conocimiento en el diseño de cómodos auriculares para ayudarlo a recuperar el sueño que se merece.
Imagen de Brian Mulcahey.

Características Técnicas:

Importante estos auriculares con bloqueo de ruido no se pueden utilizar para escuchar música o audio.

Dimensiones/peso:

  • Sleepbuds: 2,38 cm de altura x 2,69 cm de anchura x 1,42 cm de profundidad (2,3 g cada uno).
  • Funda:2,70 cm de altura x 7,70 cm de anchura x 7,70 cm de profundidad (111,41 g).

Detalles adicionales:

  • Baterías recargables de plata-zinc.
  • Tiempo de carga: Hasta 8 horas por cada uno de los Sleepbuds.
  • Duración de la batería: Hasta 16 horas por carga completa.
  • Estuche de carga: Hasta 3 h de tiempo de carga.

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • Auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™.
  • Funda de almacenamiento/carga.
  • 3 pares de puntas StayHear+ Sleep (tamaños S/M/L).
  • Cargador de pared.
  • Cable USB.
  • Bolsa de viaje con cierre de cordón.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bose Sleepbuds

Bose Sleepbuds

Auriculares para dormir con bloqueo de ruido.

Escribe tu opinión

Productos relacionados